como instalar iris manager en cfw 4.55?

hola quería saber como se instala el iris manager para el cfw 4.55? es como un pkg normal o hay que configurar algo?

se puede tener instalado el iris manager y multiman a la vez o hace conflicto? y cual es mejor de los dos? saludos
Es un pkg normal y corriente. No es conveniente tener instalado los dos porque suele causar conflicto y, en mi opinión, el iris le da 50 vueltas al multiman.
Buenas 50 vueltas mejor que multiman no sera esteticamentem la gente que solemos usar multiman somos fieles a este cargador de backups creo que es el mejor y el mas utilizado con mucha diferencia.
es que hay juegos que no consigo que arrancanqen ni con bd dentro,como por ejemplo los god of war collection,etc... y dicen que con iris manager van todos....
Poder puedes tener los 2
Lo que pasa es que usan la misma syscall (llamada al sistema) para cosas distintas por lo que no podrás arrancar los 2 a la vez (sin causar un conflico)
Tendrás que reiniciar la PS3 cada vez que quieras cambiar de cargador para no causar conflicto entre ambos

Saludos
davidlora33 escribió:es que hay juegos que no consigo que arrancanqen ni con bd dentro,como por ejemplo los god of war collection,etc... y dicen que con iris manager van todos....
Si, poniéndolo en modo "Payload sin disco" los carga todos sin tener disco metido.
Jedeko escribió:
davidlora33 escribió:es que hay juegos que no consigo que arrancanqen ni con bd dentro,como por ejemplo los god of war collection,etc... y dicen que con iris manager van todos....
Si, poniéndolo en modo "Payload sin disco" los carga todos sin tener disco metido.


y donde esta esa opción?
Buenas la version 3.0.4 viene el iris y otro pkg disclees instalas los 2 pkg y ya esta la opcion queda activada por defecto, peor vamos esta en herramientas del iris manager
igusi2000 escribió:Buenas la version 3.0.4 viene el iris y otro pkg disclees instalas los 2 pkg y ya esta la opcion queda activada por defecto, peor vamos esta en herramientas del iris manager
Estás hablando de iris man que es un mod del iris manager original. Yo hablo del iris manager normal que la última versión es la 2.93. No mezclemos los garbanzos con las lentejas.
tienes un hilo bien majo donde tus dudas se pueden aclarar ahí,primero lee hilo_aplicacion-iris-manager-v2-93_1862716
10 respuestas