¿Cómo instalar juego en android?

Buenas me he bajado un juego (Valiant Hearts: The Great War) para mi xperia e3 y no tengo ni idea de como instalarlo. En las instrucciones pone lo siguiente:

- Instalar el archivo .apk (Valiant.Hearts.v.1.0.2.Full [Apkingdom.com].apk)
– Copiarla carpeta “com.ubisoft.adventure.valiant_hearts” en la Ruta Sdcard/Android/obb
– Abrir el juego, dadle unos segundos para que se verifique y LISTO!!

¿Donde instalo el archivo .apk?

La ruta donde debo copiar la carpeta no me aparece, solo me sale al abrir la tarjeta de memoria la carpeta android pero no me sale la carpeta obb ¿debo de crearla yo y copiar dentro lo que me dice?

Al descomprimirlo tengo dos archivos uno apk y otro obb, el primero pesa unos 30 megas y el otro 800 y pico ¿debo de meterlos juntos en una carpeta?

He leido también que debes tener conexión de datos para jugar ¿hace una primera comprobación de algo y ya está o es una conexión permanente? ¿Lo hace una vez o siempre que se va a jugar?

A ver si alguien me pudiera ayudar que tengo un lío grande como se ve jeje

Gracias
El apk no lo tienes que instalar en ningun sitio, solamente lo abres y solo automaticamente se instala.

Luego, la carpeta obb si no la tienes, pues la creas y copias el contenido tal y como indican las instrucciones.

Depende del juego, algunas veces necesitan una comprobacion inicial, pero vamos, que este en concreto, una vez la hagas, ya no vuelve hacer falta.
Vale pero la apk donde la abro? La copio a la tarjeta de memoria del móvil y la abro desde el móvil o desde el ordenador o como? por que desde el pc la intento abrir pero me pide que diga con que programa quiero abrirla

Al intentar abrirla en el pc me dice que seleccione un programa de la lista con el que quiero abrirla

La carpeta obb la puedo crear en la tarjeta de memoria no? o tiene que ir a la memoria interna del telefono?
A ver, tu la apk la metes en el móvil, donde tu quieras, y con un explorador de archivos (por ejemplo ES Explorer) desde el móvil la abres y se te instala.

Luego, la carpeta obb, sino me equivoco tiene que ir en el almacenamiento interno, no estoy seguro de si puedes ponerlo en el externo.
La apk que es genérica o cada juego lleva su fichero que hay que abrir?

El problema de la memoria interna es que el xperia e3 tiene 4gb pero solo deja 1 y pico libres y encima tengo un montón de mierdas de vodafone y similares que solo me deja inhabilitarlas, no borrarlas. Sé que rooteando el móvil podría borrarlas sino estoy equivocado pero no sé como hacerlo. He visto un tutorial pero al llegar a la parte de ms-dos me pierdo un poco
4 respuestas