Cómo instalar juego en disco duro?

Eso amigos, me acabo de comprar una ps3 y no se como instalar los Juegos en el HDD para que no ocupe el lector.

Tengo xbox360 y es super fácil desde el dashboard , pero no encuentro la opción en el xmb.

El juego es infamous 2

Cualquier ayuda es bienvenida
No se puede.
Se instalan datos para aligerar tiempos de carga,texturas,etc.
Desde un disco fisico, es decir un bluray original leido desde el lector en OFW no se puede. Lo que si que puedes hacer es usar las versiones digitales de los juegos, que se descargan e instalan en el disco duro de la consola.

Saludos
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
No se puede.
solo algunos juegos instalan datos al iniciarlos por primera vez.
es incomprensible que los de sony no implemente esa opcion.
no veas lo que jode esperar 4 minutos cada vez que inicio tlou por la puta carga inicial.
yo tb tengo 360 y es un avismo la comodidad de la instalacion
Yo no lo veo tan incomprensible, por una razon, tienes las versiones digitales a la venta tambien, por lo que decides si quieres jugar con disco o jugar desde disco duro.

En el ejemplo que das, yo lo tengo en version digital y ni por asomo tarda esos 4 minutos. Esa es una de las ventajas de las versiones digitales, en juegos normales no se aprecia pero en juegos pesados y con videos, la velocidad de carga es infinitamente mayor.

Ya se hablo en otros hilos, cada uno tiene sus gustos, yo por mi parte, me quedo con la comodidad de solo llevar la consola y llevar todos mis juegos dentro del disco duro
Gracias por las respuestas, me queda claro que no hay forma de hacerlo a menos que tengas cfw o descarga digital.

Muy mal por sony...

Pueden cerrar el tema.
papi2183 escribió:Yo no lo veo tan incomprensible, por una razon, tienes las versiones digitales a la venta tambien, por lo que decides si quieres jugar con disco o jugar desde disco duro.

En el ejemplo que das, yo lo tengo en version digital y ni por asomo tarda esos 4 minutos. Esa es una de las ventajas de las versiones digitales, en juegos normales no se aprecia pero en juegos pesados y con videos, la velocidad de carga es infinitamente mayor.

Ya se hablo en otros hilos, cada uno tiene sus gustos, yo por mi parte, me quedo con la comodidad de solo llevar la consola y llevar todos mis juegos dentro del disco duro

ni regalado oigan me compro yo un juego en digital........es el cáncer de las consolas y el tumor son los dlcs......
Es una opinion valida y respetable.

En cuanto al tema de los dlc no puedo estar mas de acuerdo contigo, es aberrante que un juego cueste lo que cuesta y que encima no te dan mas que la cuarta parte y con cada dlc otra parte mas...otra parte mas... eso si pasando por caja.

Lo de digital mas que cancer, es el futuro
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues la nueva gen es venden ya los juegos fisicos un cuarto de historia y como por cojones tienes q estar conectao te venden el resto por dlc.
8 respuestas