como instalar juegos de xbox 1 en xex menu?

Pues eso quiero juigar al gta san andreas en la 360 en que ruta la tengo que meter en el xex menu?
¿porque utilizais Xexmenu?¿? no lo entiendo

si o si instala el DashLaunch 2.25 y crea en el HDD externo la carpeta xbox1 (dentro de esa carpeta crea la carpeta GTA san andreas y dentro de dicha carpeta mete los archivos del juego)
Mikel24 escribió:¿porque utilizais Xexmenu?¿? no lo entiendo

si o si instala el DashLaunch 2.25 y crea en el HDD externo la carpeta xbox1 (dentro de esa carpeta crea la carpeta GTA san andreas y dentro de dicha carpeta mete los archivos del juego)

nose como instalarlo
Bilkoff escribió:
deivis_onee escribió:nose como instalarlo

hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278

y no hay manera de jugarlos desde el xexmenu? Lo digo porque soy muy torpe con estas cosas...
deivis_onee escribió:
Bilkoff escribió:
deivis_onee escribió:nose como instalarlo

hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278

y no hay manera de jugarlos desde el xexmenu? Lo digo porque soy muy torpe con estas cosas...

pues vas a la carpeta donde tienes el gta, y ejecutas el default.xbe, no es mas
y no hay manera de jugarlos desde el xexmenu? Lo digo porque soy muy torpe con estas cosas...[/quote]

pues vas a la carpeta donde tienes el gta, y ejecutas el default.xbe, no es mas[/quote]
gracias por contestar [sonrisa]

Hey Mikel,yo también uso sólo XEXMenu y con el Iso2God voy chutanto,puedo hacerlo todo,o eso creo,jejejeje.¿qué puedo hacer con eso que no pueda hacer con el XexMenu???

Un saludo.
Zeon escribió:

Hey Mikel,yo también uso sólo XEXMenu y con el Iso2God voy chutanto,puedo hacerlo todo,o eso creo,jejejeje.¿qué puedo hacer con eso que no pueda hacer con el XexMenu???

Un saludo.

interesa
Jolap:
Es sencillo, para jugar a un juego de xbox1, debes tratar la iso del juego, ya sea descomprimiendola con algun programa como tratarla de convertir en god, que no se si se podra, yo haria lo primero.
Despues la grabar al hdd y ejecutas el default.xbe, que es ejecutable en la xbox360.
Eso si, recuerda tener instalado el paquete de compatibilidad con los juegos de xbox.
bat_sakura escribió:Jolap:
Es sencillo, para jugar a un juego de xbox1, debes tratar la iso del juego, ya sea descomprimiendola con algun programa como tratarla de convertir en god, que no se si se podra, yo haria lo primero.
Despues la grabar al hdd y ejecutas el default.xbe, que es ejecutable en la xbox360.
Eso si, recuerda tener instalado el paquete de compatibilidad con los juegos de xbox.

Hay que instalar primero el oficial y luego el hack, no??????? hay peligro de quema de efuses??????
karakatua escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:

Hay que instalar primero el oficial y luego el hack, no??????? hay peligro de quema de efuses??????

tan solo copias es el contenido del hack en la partición hddx. Si lo haces como dices, no pasa nada con los efuses, puesto que esto no toca el kernel, tan solo es una copia de datos a la particion hddx

saludos
es estrictamente necesario tener hdd interno para instalar la actualizacion de compatibilidad y poder jugar los juegos de xbox 1 ?
o existe alguna forma de instalar esa actualizacion en un hdd externo para los que solo tienen esta ultima opcion ?
siempre he tenido esa duda existencial [snif] jajajaja
damone escribió:es estrictamente necesario tener hdd interno para instalar la actualizacion de compatibilidad y poder jugar los juegos de xbox 1 ?
o existe alguna forma de instalar esa actualizacion en un hdd externo para los que solo tienen esta ultima opcion ?
siempre he tenido esa duda existencial [snif] jajajaja

es necesario hdd interno... no tienes problema con el exploit... puedes poner cualquier disco man ;)
14 respuestas