Como instalar juegos en el hdd

Hola:
hay una forma de instalarte los juegos de xbox 360 al hdd?
Para los de xbox si que hay no?
Gracias.
Un saludo.
Vengaaaaaaa!!!!!!!!!!por intertarlo que no quede.
Me voy a meter en un foro de coches y voy a preguntar como se transforma mi ford Ka en un ferrari, y que alguien me lo explique,claro. [toctoc]
oraculo escribió:Vengaaaaaaa!!!!!!!!!!por intertarlo que no quede.
Me voy a meter en un foro de coches y voy a preguntar como se transforma mi ford Ka en un ferrari, y que alguien me lo explique,claro. [toctoc]

Algun problema broder?

Venga, fitipaldi. Convierte tu fulaco en un ferrari xD

Bueno a lo que iva....hay una forma de grabarse juegos en el hdd, pero creo que de momento solo es un rumor en este foro.
Si alguien sabe algo que lo diga, sino pues que no diga nada xD

Saludos.
no hay ningun problema, bueno si, que hay que buscar amigo. que lo queremos todo masticado y digerido y asi preguntamos lo que preguntamos....no, no se puede hacer eso que tu quieres.

por cierto, no se donde habrás leido en el foro el rumor ese pero vamos que es un fake como una casa y eso lo sabemos todos.

utiliza el buscador la proxima vez vale?

saludos nengs
que nooooooooooooooooooo coñe que nooooooooooooooo se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues menos mal que no hay problemas.
La busqueda ya la use gracias.
No pasa nada cada uno por su lado.
Hoy me lo han comentado y queria saber que habia en este foro.
Disculpen la pregunta. La debia de haber formulado de otra forma.

Saludos.

PD: para que se necesita el hdd para jugar a los juegos de xbox?
es que se instalan en el hdd o es que usa mas memoria?
en el hdd solamente se encuentran las actualizaciones de la compatibilidad (a parte de otras cosas [sonrisa] ) con los juegos de xbox 1 por eso se necesita no es que vuelque el juego al hdd nnnnnnnnnnnoooooooo capichi :Ð bueno creo qeu lo he dejado clarito hdd + codigo de emulacón (actualizaciones de esas) = poder jugar con juegos de xbox1..

salu2
macho leete algunos posts antes de hacer preguntitas ridiculas [hallow] [hallow]
Snot escribió:Pues menos mal que no hay problemas.
La busqueda ya la use gracias.
No pasa nada cada uno por su lado.
Hoy me lo han comentado y queria saber que habia en este foro.
Disculpen la pregunta. La debia de haber formulado de otra forma.

Saludos.

PD: para que se necesita el hdd para jugar a los juegos de xbox?
es que se instalan en el hdd o es que usa mas memoria?

El disco duro de la 360 sirve para la retrocompatibilidad (poder jugar a juegos de la xbox 1) y para guardar partidas DE MOMENTO [uzi]
Algun dia caera la breva de que se descruba, no lo hayamos leido todavia, entre alguien a preguntar, le flameemos ratataaaa y luego tengamos que tragar como cerdos [cartman]

Hasta entonces:

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Algun dia caera la breva de que se descruba, no lo hayamos leido todavia, entre alguien a preguntar, le flameemos ratataaaa y luego tengamos que tragar como cerdos [cartman]

Hasta entonces:

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

salu2 [beer]

pero para cuando eso suceda nosotros ya no estaremos para verlo [buuuaaaa]
Bueno a lo que iva....hay una forma de grabarse juegos en el hdd, pero creo que de momento solo es un rumor en este foro.

X supuesto que no es un rumor de este foro, yo sin ir mas lejos tengo varios juegos instalados en el HD, y encima... ME LOS BAJO CON LA PROPIA CONSOLA!!!!

es muy sencillo: enchufo la consola, me conecto con ella a LIVE, entro en una sección que se llama BAZAR, en ella, algún piratilla se ha dedicado a subir juegos que ahora nosotros podemos bajarnos, y que se instalan en el propio HD, un pasote, y encima sin chip, cazi na!!!

salu2 y hasta otra
Respecto al titulo del post, te presento a unos amigos:

"¿" este es manolito y "?" este paquito
edusoft escribió:Respecto al titulo del post, te presento a unos amigos:

"¿" este es manolito y "?" este paquito

manolitoComo puede hacer alguien este tipo de preguntas y luego decir que ha usado la busquedapaquito

X-D X-D X-D X-D
Claro ke se pueden instalar en el HDD

xb live arcade POWA! xDDD
Yo aun espero con ansias ese Street Fighters HD [babas]

[tadoramo] LIVE!
Lo mejor que podeis llegar a hacer es pasar del tio.
Yo antes decia burradas en los hilos, pero ya paso de decir nada a esta gente, no vale para nada.
Salu2
Siempre con el mismo tema de siempre q cierren el hilo y ya esta [jaja] [jaja] [jaja] Saludos al Elotrolado.Net
El que dice que tiene varios juegos en el hdd como lo haces, te los descargas con el xbox live?

A los demas gracias por nada, para meteros a quemar el hilo mejor pasar del tema, hacer caso a uno que dice que paseis de mi, baya respeto por los demas. Que solo conteste la gente que quieara aporatar algo sino que chavo a olgun mod cierre este hilo si tanto os pica.

Saludos.
Snot escribió:El que dice que tiene varios juegos en el hdd como lo haces, te los descargas con el xbox live?

Si, de hecho yo tambien tengo alguno, entre ellos el Zuma xDDDD.

No tio no se puede, al menos de momento, tranqilo q si llega el dia en q podamos hacer eso lo veras en el foro.

salu2!!
Vale gracias, creo que estan en ello, en eso de poder usar el hdd como almacenamiento de juegos, pronto sabremos algo entonces, creo que antes de que haya un xip para la 360.
Saludos.
El que dice que tiene varios juegos en el hdd como lo haces, te los descargas con el xbox live?

en el recuadro negro del mensaje anterior te lo explico, pero bueno, era una coñita, no se puede a no ser que sean demos o cosas del live.

Salu2 y hasta otra
Vale gracias torpedor.
hasta otra.
Pa otra vez pon interrogante...

Imagen
No era mi intencion despistar o hacer creer que el post explicaba como instalar juegos.

Veo que muchos os creiais eso, a ellos pido perdon por si se habian hecho ilusiones.
A los que se han picado por el post, pues no se que decir que no sea ofensivo.

Saludos.
Tranki, suele pasar, tampoco lo digo todo con mala intención, pero como no se puede instalar juegos en HDD pues seguramente chaparan el hilo para evitar confusiones (y de paso saké el perro a pasear ke tenia ganas)
Hola: me he leido todo el hilo.....en fin....
Ya me he explicado.
Lo del perro no esta mal ;)

Saludos.

PD: Ya arregle el titulo.
Es de sabios saber rectificar, asi que dejemos ya el temita que creo q esta bien claro.

Un saludo
Gaditanor escribió:Es de sabios saber rectificar, asi que dejemos ya el temita que creo q esta bien claro.

Un saludo

Si es de sabios, y también me cansa (como a ti supongo) ir recibiendo mensajes de este hilo..pero puedes anular la suscripcion.
Ahora con el titulo "arreglado" no entrara mas gente y el hilo caera.

Saludos.

Edito por faltas.
Antes de que cierren el hilo....
¡¡Yo estuve aquí!!

:-p :-p :-p

Yo creo que primero será el chip y luego se podrá grabar juegos en el hdd. La pela es la pela
Si el hilo se desfasa puede que si, y con mensajes como los tuyos pues no se XD

Si queries hacer una encuesta de a ver que sale antes.

Saludos.
no es por nada pero me encanta el perro xD
Snot escribió:Si el hilo se desfasa puede que si, y con mensajes como los tuyos pues no se XD

Si queries hacer una encuesta de a ver que sale antes.

Saludos.

Leyendo lo mal redactado que está el título del post es normal que se desfase un poquito. Lo de la encuesta no tiene sentido hacerla. Sólo alimentaría a la rumorología
Lo que tu digas.

Yo no voy a ser quien la haga, y con mensajes como los de algunos no me estraña q al final esto acabe mal y lo cierren. Otro mas a ignorados. XD

Dejar que se unda el hilo si no quereis aportar nada mas.

Saludos.
33 respuestas