¿¿¿como instalar juegos xbox 360 al pendrive usando la pc?

Hola saludos soy nuevo en el otro lado, mi pregunta es esta y mi sitaucion es que yo poseo un xbox 360 flasheado lt 2.0 lectro benq vad6038, pero ya mi lente esta gastado lo he calibrado mil veces coge un dia dos y vuela me lanza erro disco sucio cuando los cd son nuevos y sin rayas. el unico q puedo jugar es elr esident 4 xq lo logre instalar en el disco duro, pero no puedo instalar mas x el lente, qusiiera saber algu nmetodo para copiar el cd al pc (osea hacerlo iso.) y de ahi con algun programa instalarlo en el pendrive configurado con el xbox para poder jugar sol oinsertando el dvd en la abndeja y que el resto lño reconozca como juego instalado. (he probado el metodo delñ backup creator--->xdvdmuller----> iso2god---->usbxtafgui creando (partition->0000000000000000>el e iyectar folder ) creo q eso esta de mas xq el xbox si detecta el jeugo cuando reviso el pen pero sale jeugo dañado lo he intentado 3 veces con gears of war 2 dantes inferno y alan wake ayuda pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!
Si tienes el lector dañado por mucho que instales los juegos en el pendrive no te funcionaran porque la primera comprobación la hace siempre desde el lector.
Solución mas barata cambiar la lente
1 respuesta