Hola saludos soy nuevo en el otro lado, mi pregunta es esta y mi sitaucion es que yo poseo un xbox 360 flasheado lt 2.0 lectro benq vad6038, pero ya mi lente esta gastado lo he calibrado mil veces coge un dia dos y vuela me lanza erro disco sucio cuando los cd son nuevos y sin rayas. el unico q puedo jugar es elr esident 4 xq lo logre instalar en el disco duro, pero no puedo instalar mas x el lente, qusiiera saber algu nmetodo para copiar el cd al pc (osea hacerlo iso.) y de ahi con algun programa instalarlo en el pendrive configurado con el xbox para poder jugar sol oinsertando el dvd en la abndeja y que el resto lño reconozca como juego instalado. (he probado el metodo delñ backup creator--->xdvdmuller----> iso2god---->usbxtafgui creando (partition->0000000000000000>el e iyectar folder ) creo q eso esta de mas xq el xbox si detecta el jeugo cuando reviso el pen pero sale jeugo dañado lo he intentado 3 veces con gears of war 2 dantes inferno y alan wake ayuda pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!