Como instalar Kubuntu?

Pues este es mi problema!

Mi tia tiene esta PC

Procesador:Celeron D 2533 MHz (4.75 x 533)
Nombre de la Placa Base: Intel D865GKD
Chipset de la Placa Base: Intel Springdale-G i865G
Memoria del Sistema:128 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS: Phoenix (10/26/04)

(Informe segun AIDA32)

Pero mi problema es como inicio desde CD si cuando uno prende la maquina me aparece la carga del windows XP!

Sera que me pueden ayudar??

:Ð

Si necesitan alguna especificacion, yo se las dare!
tienes que cambiar la boot secuence en la bios para que arranque antes del cd que del hdd, me extraña que no lo tengas por defecto, reseteale con el cd metido y mira a ver.
el problema es que no se entrar a la bios
segun te esta haciendo el recuento de ram cuando enciendes le pegas a la tecla de suprimir, y entras en la bios, ahí buscas boot secuence y lo cambias, de todas formas busca en google, cambiar boot secuece bios. que yo no me acuerdo de las opciones concretas tendria que hacerlo y mi portatil va de otra manera.
No debe aparecer el arranque de Windows XP, a fin de cuentas estamos instalando otro sistema operativo. Habilita en la bios el arranque desde el CD.

En mi sobremesa... la bios es el F2. Mira en el manual de la placa base, si no lo tienes buscalo en la pagina web del fabricante, alli suelen estar todos.
Sí, normalmente es en la primera pantalla al arrancar el PC, donde detecta las unidades, te dice, pulsar DEL, o F2, o SUPR o alguna de ésas.
Yo se que tengo que arrancar la PC desde CD pero lo que pasa es que la primera pantalla que sale al encender la PC es la carga de WinXP, no sale el conteo de la RAM como e visto que hacen las demas PC.

De todas formas me voy a buscar el manual en la pagina de intel a ver si lo encuentro.

[sonrisa]
6 respuestas