como instalar los juegos de ps3 para acelerar las cargas?

Pues eso me toy volviendo loco tanto que no encuentro nada ni en las instruciones

Mil perdones
Lo hacen juegos automaticamente, como virtua fighter, heavently sword..... no se hace nada el mismo lo instala.
saludos
Algunos juegos tienen la opción de instalar una parte en el disco duro y otros no.

El Uncharted por ejemplo no utiliza el disco duro.

Saludos
Exactamente, el juego te tiene que dar la opción de poner parte de el en el disco duro por ejemplo en el PEs 2008 ocurre, en ajustes de sistema y por hay existia esa utilidad.
Solo se puede instalar una parte del juego, no el juego completo, y ademas no entodos tienes esa opcion, pero vamos los k no son obligatorios no suelen tardar tanto en cargar notas mejoria pero no en grandes cantidades como pasa con el PES2008
Dewiso escribió:Lo hacen juegos automaticamente, como virtua fighter, heavently sword..... no se hace nada el mismo lo instala.
saludos

El heavenly sword se instala en la ps3, y el lair????
[jaja] [jaja] [jaja] XD XD

Va por ti Dewiso!![beer]

Son chorradas con dewiso y yo, XD, que me ha echo un gran favor! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludosss
pakeiroeol escribió:
El heavenly sword se instala en la ps3, y el lair????
[jaja] [jaja] [jaja] XD XD

Va por ti Dewiso!![beer]

Son chorradas con dewiso y yo, XD, que me ha echo un gran favor! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludosss

EL Lair no mucho creo que no el Heavently si bastante! y se agradece ;P jajajaj cuando los tengas me comentas que te parece nariko ;P
abarai escribió:Algunos juegos tienen la opción de instalar una parte en el disco duro y otros no.

El Uncharted por ejemplo no utiliza el disco duro.

Saludos

en serio?
si he leido por ahi que las pantallas de carga son microsecundarias
dios que lujo de consola
cada vez me gusta mas [tadoramo]
lei por ahi k lo k pasa con el uncharted es que siempre esta cargando, poco, pero siempre lo hace, continuamente, por eso, cuando llegas al punto en el que tiene que aparecer un video, una escena, etc, pues ya esta cargado o casi, de modo que no hay pantallas de carga.

Y la verdad, despues de haber jugado al sonic de la ps3 se agradece MUCHO.
pene escribió:Pues eso me toy volviendo loco tanto que no encuentro nada ni en las instruciones

Mil perdones

Pues depende del juego, como te han dicho. Cada uno lo lleva en un sitio, si es que tienen la opcion de instalar. Te pongo unos ejemplos de los juegos que yo tengo:

Heavenly sword lo hace solito cuando lo pones por primera vez, justo tras elegir idioma. Te instala 2048 megas de juego en el disco duro(2 gigas de nada). Ridge Racer 7 tiene la opcion de instalar precisamente en el menú de opciones (ale que son casi 5 gigas de instalacion, pero te compensa dejandote jugar al Xevious mientras lo instala, es un detallito que hecho de menos en otras instalaciones, las cuales tengo que dejar la ps3 tirada por aburrimiento). No es necesario instalar nada para jugar. Eso sí, agiliza las cargas y se nota si decides instalarlo. Folklore tamien lleva la opcion de instalar una vez empieza el juego, pero este en su menú principal (te instala 1111 megas con parche incluido). Ratched and clanck "armas de destruccion masiva" tiene el detalle de indicarte que no debes apagar la consola mientras veas un icono en forma de dos engranjes girando, porque signfica que se estan escribiendo datos en el disco duro (que educado que es, XD jejeje). En seguida te informa de que debe realizar una instalacion que durará entre 95 y 100 segundos. Si miras luego te habrá instalado 353 megas de juego en el disco duro tras introducir el disco por primera vez. Ninja gaiden sigma tiene la opcion de instalar en el menú principal, aunque no requiere de instalacion alguna para jugarlo (solo el archivo de salvar partida). Si decides instalarlo tiene el detallito de entretenerte con unos relatos bastante entretenidos. Te instala 3306 megas de juego, pero se nota que agiliza las cargas(lo cual lo acaba agradeciendo el lector a la larga).

Mi consejo es sencillo: "trastea" por el menú del juego hasta dar con la opcion de instalcion, si es que tiene esa opcion el juego. Que como dicen no todos la tienen.
ya re digo lo tenian que haver llamado sonic the loader xD
En sonic eran insoportables, pero por ejemplo en uncharted son inexistentes
11 respuestas