pene escribió:Pues eso me toy volviendo loco tanto que no encuentro nada ni en las instruciones
Mil perdones
Pues depende del juego, como te han dicho. Cada uno lo lleva en un sitio, si es que tienen la opcion de instalar. Te pongo unos ejemplos de los juegos que yo tengo:
Heavenly sword lo hace solito cuando lo pones por primera vez, justo tras elegir idioma. Te instala 2048 megas de juego en el disco duro(2 gigas de nada). Ridge Racer 7 tiene la opcion de instalar precisamente en el menú de opciones (ale que son casi 5 gigas de instalacion, pero te compensa dejandote jugar al Xevious mientras lo instala, es un detallito que hecho de menos en otras instalaciones, las cuales tengo que dejar la ps3 tirada por aburrimiento). No es necesario instalar nada para jugar. Eso sí, agiliza las cargas y se nota si decides instalarlo. Folklore tamien lleva la opcion de instalar una vez empieza el juego, pero este en su menú principal (te instala 1111 megas con parche incluido). Ratched and clanck "armas de destruccion masiva" tiene el detalle de indicarte que no debes apagar la consola mientras veas un icono en forma de dos engranjes girando, porque signfica que se estan escribiendo datos en el disco duro (que educado que es,
jejeje). En seguida te informa de que debe realizar una instalacion que durará entre 95 y 100 segundos. Si miras luego te habrá instalado 353 megas de juego en el disco duro tras introducir el disco por primera vez. Ninja gaiden sigma tiene la opcion de instalar en el menú principal, aunque no requiere de instalacion alguna para jugarlo (solo el archivo de salvar partida). Si decides instalarlo tiene el detallito de entretenerte con unos relatos bastante entretenidos. Te instala 3306 megas de juego, pero se nota que agiliza las cargas(lo cual lo acaba agradeciendo el lector a la larga).
Mi consejo es sencillo: "trastea" por el menú del juego hasta dar con la opcion de instalcion, si es que tiene esa opcion el juego. Que como dicen no todos la tienen.