› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Gromber escribió:buenas paisano, pues para jugar desde un usb, tendrás que extraer las isos de los jeugos con el xbox backup creator, xiso, el que comentas o similares y para que te salgan listados en el Xexmenu o Freestyle, las carpetas de los juegos extraidos tiene que ir dentro de una carpeta llamada GAMES que esta colocada en la raiz del USB (en uno interno igual)
De todos modos esto es para que se te cree una lista, para elegir el juego con comodidad, pero para jugar no es necesario, pues el xexmenu/freestyle llevan un explorador incorporado en el que puedes ir a cada carpeta de cada juego descomprimido y ejecutar el default.xex de cada juego para jugar.
Para poder arrancar los juegos tienes que grabar antes un CD con el Xexmenu, para poder explorar la nand y el usb, para poder instalar el xexmenu-live en la nand o crear un quickboot con el xexmenu o freestyle que este en la nand o en el usb, para poder cargar estos programas en el NXE, sin tener que meter un cd cada dos por tres.
Para los juegos no es necesario los quickboot, pues es un coñazo tener que crear un acceso directo para cada juego, con crear accesos para las herramientas para arrancar los juegos vale.
Por ultimo que 40 gigas es muy poco, pillate uno de mas capacidad USB aunque no sea de 3,5, pues como que no te cabrán tampoco muchas cosas... jejeje
Expero haberme explicado bien xD
ungrillao escribió:
1º O sea, me olvido de la estructura de archivos y carpetas que hay en la guia exploit y en el hilo de "directorios para cada cosa" (ya que es para disco duro interno) y en mi caso lo unico que tengo que hacer es crear una carpeta games en el raiz del hd usb y meter ahí cada juego en su carpeta correspondiente no ?
ungrillao escribió:2º Lo de para arrancar los juegos que me dices .... no lo entiendo muy bien la verdad jajaja Pero me imagino que grabo en un cd el freestyle y o lo grabo en la nand ( arriesgándome a que se corrompa) o lo tengo que meter siempre dicho cd en cada arranque de la consola para cargar los juegos desde el hd usb... es eso ?
ungrillao escribió:Noticias nuevasssssssss
Tengo en mi poder un disco duro de 2.5" SATA 5400 rpm Toshiba MK8032GSX de 80GB que era de un portátil que ha fallecido el pobre y ahora qué hago con este disco duro ?
1º Tengo que comprar una carcasa para poder colocarlo como disco interno en la consola ? En dónde lo podría comprar, en pccity, mediamarkt o algo así ?
2º Se podría conectar con los cables necesarios directamente a la consola sin tener que comprar carcasa ? (para probarlo antes que nada por si acaso ) Qué cables se necesitarían ?
Gracias de antemano
Gromber escribió:ungrillao escribió:Noticias nuevasssssssss
Tengo en mi poder un disco duro de 2.5" SATA 5400 rpm Toshiba MK8032GSX de 80GB que era de un portátil que ha fallecido el pobre y ahora qué hago con este disco duro ?
1º Tengo que comprar una carcasa para poder colocarlo como disco interno en la consola ? En dónde lo podría comprar, en pccity, mediamarkt o algo así ?
2º Se podría conectar con los cables necesarios directamente a la consola sin tener que comprar carcasa ? (para probarlo antes que nada por si acaso ) Qué cables se necesitarían ?
Gracias de antemano
1.- DealExtreme FocalPrice o similares, los tienen baratos, con gastos de envio gratis -> ejemplo. esta en dolares, usa un conversor de monedas de los que se encuentran en inet, estas carcasas no se venden en cualquier tienda de informática o de videojuegos.
2.- Si pero es mucho lio, tienes que abrir la consola y encontrar el conector sata que usa el discoduro, y enchufar el discoduro con un cable sata, con lo que te recomiendo la carcasa te servira para futuros discosduros, no es tan cara y conservas un poco la estetica, mejor que tener un disco duro suelto.
ungrillao escribió:Gromber escribió:ungrillao escribió:Noticias nuevasssssssss
Gracias de antemano
1.- DealExtreme FocalPrice o similares, los tienen baratos, con gastos de envio gratis -> ejemplo. esta en dolares, usa un conversor de monedas de los que se encuentran en inet, estas carcasas no se venden en cualquier tienda de informática o de videojuegos.
2.- Si pero es mucho lio, tienes que abrir la consola y encontrar el conector sata que usa el discoduro, y enchufar el discoduro con un cable sata, con lo que te recomiendo la carcasa te servira para futuros discosduros, no es tan cara y conservas un poco la estetica, mejor que tener un disco duro suelto.
Vaya vaya ... 10 dolares con gastos de envio incluidos ¿ ? Eso es una ganga no ? jajajaj
Bueno, gracias a todos por contestar, ahora que sé las opciones que tengo, me pondré manos a la obra
Icko escribió:
Ojo, fijate que es solo la carcasa...
betogaso escribió:una pregunta... ¿como extraigo los juegos con el backup creator? en image browser? hay alguna forma de con el iso poder extraer los archivos? con el xdvdmulleter me extrae casi nada de una iso que tengo...
ungrillao escribió:betogaso escribió:una pregunta... ¿como extraigo los juegos con el backup creator? en image browser? hay alguna forma de con el iso poder extraer los archivos? con el xdvdmulleter me extrae casi nada de una iso que tengo...
Con el Xbox Backup Creator, le das a la pestaña: Image Tools, luego en Image Browser y aquí te sale una nueva ventana y OJO, no verás nada, yo al principio pensé que estaría mal el programa, pero en la esquina superior izquierda verás la palabra File ... ES UN BOTÓN, así que pulsa encima y te aparece un menú, elige Open Image File ... se te abrirá el explorador para elegir la imagen del juego que quieres cargar y listo ..... cuando la tengas cargada, boton derecho encima del raiz ( en la ventanita de la izquierda) y Selecciona: Extract y listo (acuerdate de borrar la carpeta Systemupdate una vez extraido todo el contenido de la imagen en el disco duro)
betogaso escribió:ungrillao escribió:betogaso escribió:una pregunta... ¿como extraigo los juegos con el backup creator? en image browser? hay alguna forma de con el iso poder extraer los archivos? con el xdvdmulleter me extrae casi nada de una iso que tengo...
Con el Xbox Backup Creator, le das a la pestaña: Image Tools, luego en Image Browser y aquí te sale una nueva ventana y OJO, no verás nada, yo al principio pensé que estaría mal el programa, pero en la esquina superior izquierda verás la palabra File ... ES UN BOTÓN, así que pulsa encima y te aparece un menú, elige Open Image File ... se te abrirá el explorador para elegir la imagen del juego que quieres cargar y listo ..... cuando la tengas cargada, boton derecho encima del raiz ( en la ventanita de la izquierda) y Selecciona: Extract y listo (acuerdate de borrar la carpeta Systemupdate una vez extraido todo el contenido de la imagen en el disco duro)
ya lo he visto, antes lo habia visto, y quise arrastrar el iso ahi pero no me dejaba y no sabia como se hacia jeje gracias por la ayuda
borro el update a pelo y listo?
ungrillao escribió:betogaso escribió:ungrillao escribió:
ya lo he visto, antes lo habia visto, y quise arrastrar el iso ahi pero no me dejaba y no sabia como se hacia jeje gracias por la ayuda
borro el update a pelo y listo?
Sí, una vez que has extraido toda la iso, yo borro directamente la carpeta Systemupdate