Como instalar los juegos?

Como instalar los juegos?

Hola muy wenas, ya tengo mi PlayStation 3 desde esta mañana me esta encantando.

Pero me ha surgido una duda y es que deseo instalar los juegos Motorstorm y F1 que me he comprado.

Alguien me puede explicar como hacerlo?
tú ponlo en la consola y dale a install, ya verás como se instala en un periquete ¬_¬
LOL?? tierra llamando a luna ^^ :P tan simple como meter el disco en lector de tu PS3 [666]
No, no se me instala a no ser que se haga automaticamente....pero enserio yo meto el BD de Motorstorm y me sale Sony nose que mas presenta...evolution la presentacion del desierto y ale jugar...online...extras y opciones pero nada de instalar.

No enserio decirme porque no tengo ni guarra.
Quieres pasarlos al disco duro de la consola? porque si no con el BR no hace falta instalarlo xD.
LOL aorame entero que se pueden instalar juegos en el disco duro [mad] XD
Pero alguien me va a dar una explicacion seria???? Porfavor decirme donde le doy para instalarlo en el disco duro y asi tener muchos menos tiempos de carga.

Gracias y a ver si esta vez tengo suerte.
en el manual no te dice nada? si no dice nada quizas esque no son compatible con esa funcion...
Me parece que tienes que darle a la X ocho veces y al start 2 veces...
comprate un PC ;-)

En serio, no se pueden instalar
y despues triángulo 2 veces más , y acabas con R1 x2 Y L2 x5!! [sonrisa]
El unico que hace una mini instalacion es el resistance por lo que veo.

Los tiempos de carga en el motorstorm cuando eliges coche o moto etcc son un coñazoooooooooo, eso si el juego es la reostia!!!

This is living salinas!!!!!!!!
destrock escribió:tú ponlo en la consola y dale a install, ya verás como se instala en un periquete ¬_¬

Como en los pc?
yo tengo resistance y antes de ponerme a jugar la consola me ha dixo que iba a instalar el juego, lo que pasa que no he probado a jugar sin tener el BR dentro, no por nada, sino porque he jugado 5 minutos contados xk llegaba tarde a currar!
El Genji 2 tambien tiene la opcion de instalar. Salu2
kikofcm escribió:yo tengo resistance y antes de ponerme a jugar la consola me ha dixo que iba a instalar el juego, lo que pasa que no he probado a jugar sin tener el BR dentro, no por nada, sino porque he jugado 5 minutos contados xk llegaba tarde a currar!

yo lo tengo instalado la demo y como se borra despues?
Para borrar demos, videos o otra cosas, si te situas sobre la demo y aprietas el triangulo te salen las opciones.
######################
Si... funciona asi. Por ejemplo el virtua fighter se instala pero por ejemplo los sonidos y musica los lee del BR, o eso me parece. Y si que se nota la velocidad de carga si
Debes tener el juego xq si no con alkilarlo valdria... o cambiarlos con los colegas... jeje
19 respuestas