No, no se me instala a no ser que se haga automaticamente....pero enserio yo meto el BD de Motorstorm y me sale Sony nose que mas presenta...evolution la presentacion del desierto y ale jugar...online...extras y opciones pero nada de instalar.
Pero alguien me va a dar una explicacion seria???? Porfavor decirme donde le doy para instalarlo en el disco duro y asi tener muchos menos tiempos de carga.
yo tengo resistance y antes de ponerme a jugar la consola me ha dixo que iba a instalar el juego, lo que pasa que no he probado a jugar sin tener el BR dentro, no por nada, sino porque he jugado 5 minutos contados xk llegaba tarde a currar!
kikofcm escribió:yo tengo resistance y antes de ponerme a jugar la consola me ha dixo que iba a instalar el juego, lo que pasa que no he probado a jugar sin tener el BR dentro, no por nada, sino porque he jugado 5 minutos contados xk llegaba tarde a currar!
yo lo tengo instalado la demo y como se borra despues?
Si... funciona asi. Por ejemplo el virtua fighter se instala pero por ejemplo los sonidos y musica los lee del BR, o eso me parece. Y si que se nota la velocidad de carga si