como instalar mapthis con el firmware 3.80 m33-5

hola buenas. tengo un problema, e comprao el gps para la psp y aora no logro k me vaya bien, le e metido el mapthis y cuando voy a sincronizarlo con un satelite no me sincroniza con ninguno. igual es pork e metido mal el mapthis? me toy volviendo loco ayuda por favor. un saludo
Imagino que habras salido a la calle con la psp para que te pille señal no??

Parece una tonteria pero hace años con mi primer GPS tarde un rato en darme cuenta...

Un saludo
Dasato escribió:Imagino que habras salido a la calle con la psp para que te pille señal no??

Parece una tonteria pero hace años con mi primer GPS tarde un rato en darme cuenta...

Un saludo

A mas de uno nos ha pasado... :Ð
también he leido que si tienes la velocidad de la cpu muy alta puede crear interferencias en la señal del gps... pero suena más lógico lo de salir a la calle.

Deica.
me podria indicar alguien que debo de bajarme aunque sea por privado para el gps, he ido a la guia oficial y no me descarga todos los archivos :S solo he podido 2 de 4 que creo q son...

siento las molestias y gracias de ante mano [beer]
hola. si e salido a la calle pero me coge un par d satelites y no pilla cobertura ni nada. un saludo y gracias.
Nornim, como para cualquier programa, lo mejor es que te lo bajes de la página oficial. El autor del Mapthis se llama Deniska, así que busca. La descarga es un único archivo comprimido.

Sobre los 2 archivos .prx que hacen falta, que se extraen del firmware y se desencriptan, no es difícil hacerlo.
Del 3.80 M33 también se pueden sacar. De todas maneras, aunque se pusieran otros archivos de una versión anterior, yo creo que no debería haber problema.

krafft, además de salir a la calle, mueve la antena, y muévete tú por zonas despejadas (sin edificios altos, etc...).

Saludos.
6 respuestas