como instalar matrix infinity en la memoricart

hola tengo una v10 co el matrix infinity que ya benia programado tiene la version 1.2 i kiero actualizarlo cual es el achivo que tengo que gravar? e grabado varios ya i nada, i na vez gravado como lo instalo? tambien acavo de instalar un matrix infinity punto azul a mi pstwo i biene vacio como lo programo? gracias de antemano
Holaaa.
Bajas el archivo lo grabas con el programa de grabacion q utilizes yo para estos bin y cue uso el cdrwin q estaba acostumbrado a el desde la PSX.
Los grabas en un cdr a una velocidad lenta y q cierres la sesion y arrancas el cd en modo de PS2 y el solo se pone a grabar la flash luego reinicias la consola y ya esta listo.

Saludossss [toctoc]

PD: Graba la imagen en el cd no los archivos sin mas (supongo q esto ya lo sabras por eso lo pongo aki)
hola como esta es de gravar la imagen? eso sera lo que hago mal. yo gravo solo los dos archivos. cuando lo grave bien lo meto i solo cargara no? como se que esta instalado saldra algo en la memori?i una vez lo tenga en la memori como lo actualizo? que version le pongo? con la memori con el manager gravado puedo programar el de la pstwo? que el chip esta vacio
Yo creo q te estas liando entre las aplicaciones q puedes cargar en la Memorycard y el Firmware del chip.

Si loq necesitas es actualizar el Firmware o grabarlo por q es nuevo el chip y viene en blanco, lo q tienes q hacer es bajar el archivo correspondiente,con tu programa de grabacion darle a grabar imagen,cargas el cue y quemas el cd.Enciendes la consola normal con el cd dentro y esta lo carga y no me acuerdo q sale con matrix en al pantalla pero te sule poner q no apagues la consola y cuando termina reinicias la consola y ya esta.Todo esto q has hexo se graba en la memoria interna del chip asi q en la memory no vas a ver nada.

En la memory se ven las aplicaciones como mediaplayer y demas y no recuerdo si te salia el nombre o datos dañados o algo asi.

Hay un monton de hilos con estas respuestas usa la busqueda.

Saludossssss [risita]

PD: He visto un hilo para los punto azul yo de estos no he montado ninguno aun solo de los primeros infinity asi q alomejor tienes q hacer lo del reset miralo biennnnn
bueno yo tengo el infinity manager1.36 es ese no? lo abro i gravo solo el archivo cue o el otro que biene tambien lo gravo? e intentado meterle los dos en un cd i meterlo i me dice que no es de ps2 la consola tiene hecho el fix1 de vandrunen
Busca un tutorial de grabacion de imagenes iso,bin,nrg,etc.....

Por q me da q no consigues grabar el cd bien.

El fix1 de vandrunen en principio no deberia afectarte para esto si lo grabas despacio y en un buen cd.
mira yo cojo elñ nero lo pongo en isocd abro la carpeta donde tengo descomprimido lo que me he bajao de la pagina del matrix team i arrastro el archivo cue i el archivo bin i lo tuesto que hago mal? e probado de todas las formas en las dos consolas la v9 con el v1.2 que no puedo actualizar ni la pstwo con el matrix infinity en blaco punto azul pa ser pas exactos que hago estoi ya desesperao
Baja el archivo Firmware Upgrade V1.38, lo descomprimes,abres el nero ""cancelas la compilacion nueva"" y en la barra de arriba le das "Gabador" y despues a grabar imagen,te pide q busques el cue,lo cargas y ya te sale la ventana de grabacion,lo pones a pocas X y q lo finalize.

Asi es como se graba el cd, si eso lo hacias mal prueba ahora.........

ratataaaa [angelito]
e muxisimas gracias me as salvao la olla xk se me estava quemando ya ya va de puta madre muxas gracias
8 respuestas