Como instalar mcloader en la memory card sin chip

Hola soy totalmente nuevo en esto y me gustaria saber como se instala el mcloader en la memory card sin ningun tipo de chip, por lo q tengo entendido con ese programa no es necesario poner ningun chip. Lo que no tengo claro es q si necesita algun cd de arranque antes de ejecutar cualquier otro dvd.
Weno espero que me puedan ayudar. Un saludo.
Bienvenido a los foros, te invito a leer un poco mas para que seas despues todo un as para saber como se hace y actualiza un "EXPLOIT"...

Por lo pronto te doy algunas opciones.

* Busca una con Chip para pasar tu exploit a la MC.

* Consiguete un accesorio que se llama Xport o un Xshark o similar, este permite leer las MC en la PC y se conecta por USB.

* Por aqui hay una forma -busca el TEMA-, aunque es muy engorrosa donde necesitas un CD original del HD-Loader o del HD-Advance, pasar la imagen ISO del instalador del exploit al disco duro de la consola con el WinHiip o el HDL_Dump y lo demas lo encuentras en ese tema.

Como veras te hablo un poco de vagedades para no confundirte y dar a pie a que leeas e investigues mas.

Como ultimo dato te mencionare programas que son muy utiles en la consola y que sirven desde la conexion via cable ethernet entre PC y PS2, como el poder usar el disco duro para correr juegos y todos los puedes correr desde la MC.

En la PS2
HD Loader.
HD Advance.
FAPLink
PS2Link
ExecFTP.
KeyLauncher -KL- de Mr Siir.
LaunchELF

En la PC
WinHiip
HDL_Dump -LordBoGaMi, Dump_GUI-
InLink
Pukklink

El exploit lo pasa a la MC mediante un CD que haces con el PS2 explot installer de Mr. Brown para crear los archivos de instalacion y el Reality CDGenPS2 para hacer un CD compatible con PS2.

Para arrancar el programa de la MC necesitas un disco original de PSX y un archivo TITLE.DB -que va en la MC- donde viene el titulo de este disco.
Okis, gracias por toda la información, pero hay una cosa que no me ha quedado clara del todo, es necesario un juego original de la PSX para poder arrancar cualquier programa de la mc o desde que ya este intalado el mediaplayer por ejemplo solo con poner un divx ya lo lee automaticamente.
Gracias de nuevo
hola, he leido este hilo y el ultimo apartado me gustaria que me lo explicaras si sabes, o si sabes el hilo por favor ponlo que llevo intentado verlo mucho por favor [uzi] :(
3 respuestas