como instalar mediaplayer 1.50 en el dms3 y poder ejecutarlo desde el explorer?

pos eso que como instalar mediaplayer 1.50 en el dms3 y poder ejecutarlo desde el explorer del dms3?
esta ultima version trae el reproductor conprimido y si te lo has bajado de PS2REALITY pues no trae el instal para tu dms, esq andan mu picaos y con razon io tengo dms al ver q estaba como tu me toco sacar el mediaplayer del rar y usar un instal y compilarlo con el cdgen asi q si no te has enterado mucho si quieres en emule estoy compartiendo un archivo para DMS3:

PS2R MediaPlayer 1.50 install DMS3 by SuSoGoN.zip

Saludos.
HOLA SUSOGON, podrias colgar el archivo instalador del dms3 por aqui, o pasarmelo, o explicarme como as echo el instalador. un saludo
ok pero no hay manera de que baje podrias adjuntarlo aki !
Àqui os pongo el link como de programacion no se y bastante loco me volvi, cuando lo instaleis con selec os pondra q es el 1.28 pero luego al ejecutarlo vereis q es el 1.50

Yo como consejo como ocupa menos esta ultiama version borre de la memory todo fichero dañado del dms explorer y del media player, empeze de cero le meti el dms explorer y luego mi media player 1.50 y todo genial ocupa menos.

Espero q os sea de ayuida

http://users.servicios.retecal.es/susogonz/PS2R%20MediaPlayer%201.50%20install%20DMS3%20by%20SuSoGoN.zip

Saludos [jaja]
Hola Susogon, me he bajado el archivo, lo grabe con el alcohol120 y no me funciona, es como si la play no lo reconociera, podrias comprobar si esta bien ese archivo?. un saludo
A mi tampoco me funciona.
Luego lo pruebo.
Yo esq me lo hice y borre la imagen y el cd q hice q funciona le hice una imagen con cdrwin para compartirla.

cuando lo deje todo revisado aunq haga algun posavasos ya os lo comento
Wenas he vuelto a hacer la imagen apartir de los archivos la he quemado con CDRWIN, he arrancado con triangulo he dejado un poko de tiempo a la ps2 a reconocer el cd he pulsado selec y no lo pillo ponia install faild, pulse de nuevo selct y igual y a la tercera se oyo el motor de la ps2 amos del lector lo cojio y lo instalo ala perfeccion asi q ir este archivo va fijo asi q si eso insistir un poko y darla un poko de tiempo(o grabar el cd a menos x q no se me ha ocurrido a mi)(otra cosa si no os lo instala probarlo normal q tb funciona osea arrancado como juego ps2 y arranca el reproductor perfectamente,si tpco os va asi esq lo copiais mal o no os lo pilla la consola pero ami con cdrwin a 48x y cd vervatim me va)

como comentario q no habia probado si lo instalas teniendolo ya te lo instala 2 veces en vez de sobrescribir.

Ya no copio mas cds media player xDDD por q al final con tantos no me hace falta ni instalarlo en la memory.

http://users.servicios.retecal.es/susogonz/PS2R_MediaPlayer_1.50_install_DMS3_by_SuSoGoN_CDRWIN.zip

Saludos
Hola de nuevo susogon, he vuelto a grabar el ultimo archivo que as puesto, con el alcohol120 y na de na, ni lo puedo instalar, ni funciona como cd de ps2, he probado a volver grabar el 1.28 y este si que se me instala y me funciona como un cd de ps2, pero tu archivo, no ¿estas seguro de que ese archivo funciona?
, y si no quieres hacer posavasos haz las pruebas en regrabables.
wenazzz, el archivo tiene q ir bien por qme lo pidio un amigo le di elmismo link y me dijo q todo bien le pregunte por curiosidad y me dijo q con lo grabo con cdrwin y no s elo instalo hasta la segunda vez q dio al select.
Asi q no se q decirte aparte de q lo grabes con cdrwin [buuuaaaa]

La PS2 coje regrabables??????

Saludos
poooo zii coge regravables y si no kereis tener problemas para k play os reconozca los cd usad nero en el modo 2 / xa (lo podeis seleccionar en la pestaña iso).
Tambien e oido decir k suele dar problemas con las gravaciones a mas de x24 por si a caso prokurad k no pase de esa cota de velocidad.
Lo que ves , me ha jodido la memory card tu pu** ps2 reality 1.5 para dms3, me dice que esta vacia la memory card cuando entro en el navegador de la ps, y encima no me carga el reproductor desde el browser del dms3 y no me deja salvar las partidas
ERES UN CABR***
Para poner esa mier** mejor no pongas nada. Seguro que tu tambien tienes jodida la memory card por capullo, y como te dio rabia pusiste esto para joder a los demas.
QUE TE DEN!
Mira ARM lo primero no faltes y io no voy a ir a materme contigo, en emule lo conservan 12 personas y se lo han bajado bastantes mas he hablado con algunos y les va bien pero todos lo desistalaron todo antes yo no se q habras hexo tu pero ami me va todo de maravilla y ami colega tb.
Mi merory es original de sony alomejor si la tuya no o io q se vamos q ademas paso de perder el tiempo.

A MI ME VA A GENTE Q HE PREGUNTADO TB ASI Q IO LO PUSE AQUI POR SI ALGUIEN LO QUERIA SI TU ERES UN ZARPAS PUES NO ME CUENTES, SI LO HUBIERA HECHO POR LOQ TU DICES TE CRES Q ME INTERESARIA BUSCAR ENEMIGGOS EN UN FORO DE AYUDA.

DE TODOS MODOS NO USEIS EL ARCHIVO SI QUEREIS POR SI OS PUDIERA PASAR LO Q A ARM

si le pasara a alguien mas q me lo comunique de buenas q io lo dejo de compartir en el ftp y en emule (aunq aki los usuarios lo siguen compartiendo y no tiene comentario alguno de q pase nada malo con el pero bueno PASANDO DEL TEMA)
Hola de nuevo, mira como no quiero historias q nadie use el archivo a no ser q alguien ponga en el foro q funciona bien aparte de mi claro esta.

Para el chico este le comentaremos q hace mi archivo para q se de cuenta q culpa mia no es:

Esto es el install.cnf q es lo q usa el dmsExplorer para la instalacion:
1-->PS2Reality Mediaplayer 1.28
2-->mc0:\BOOT\DIVX\PS2MEDIA.ELF
3-->_MKDIR mc0:\BOOT\DIVX
4-->_COPY cdrom0:\PS2MEDIA.ELF;1 mc0:\BOOT\DIVX\PS2MEDIA.ELF
5-->_COPY cdrom0:\VIRTUAL.IRX;1 mc0:\BOOT\DIVX\VIRTUAL.IRX

1. Nombre de la aplicacion para DmsExplorer
2. Aplicacion q realiza dms explorer al ejecutar la opcion de mediaplayer (creo q se entiende q abre un archivo((mediaplayer)) q se encuentra en la memory en la carpeta bot y subcarpeta divx)
3.Como este archivo no existe makedirectory crea el directorio bot\divx en la memory
4.Se encarga de copiar del archivo del mediaplayer del cd dentro del directorio anterior
5.Se encarga de copiar el archivo virtual del cd en el directorio anterior.

Vamos a ver nada de esto lo he hexo yo pero como entendia q hacia este instal solo cambie el archivo PS2MEDIA.ELF (de la version 1.28) por el q venia dentro del rar de la ultima version 1.50.
Lo queme en un cd lo probe y todo funcionando quise inventar y cambiar el nombre 1 por PS2Reality Mediaplayer 1.50 DMS3 pero no funcionaba,asi q supuse q seria por q el archivo VIRTUAL.IRX estaba preparado para la aplicacion anterior y como io no lo podia modificar pues lo deje en 1.28

Creo q mas de uno entendera q es esto q he escrito y se dara cuenta q no creo q lo de la memory del chaval sea culpa mia pero de todos modos sigo diciendo q NO USEIS ESTE ARCHIVO A MENOS Q LUEGO NO ME ECHEIS LAS CULPAS SI PASA ALGO

[carcajad] Saludos a la gente de la comunidad q sois de puta madre no como otros [carcajad]

Si se me olvida algo del tema lo siento mucho pero lo quiero dar por zanjado creo q soy una persona coherente y paso de q me insulten
He descambiado la memory card y lo he vuelto a probar, tio, lo siento mucho, el programa que pusiste si funciona bien (me arriesgue a volver a cargar tu aplicacion), va de pu** madre creo que el problema que tenia era de una mala instalacion del dms_explorer. Te voy a explicar lo que yo hice:
cargue el explorador en la MC, luego lo quise borrar, pero habia un archivo de los 3 del explorador que no se dejaba, me daba un error. Como el browser seguia cargando (tenia solo uno de los 3 archivos del browser copiados a la MC (el que tenia era el archivo que no se dejaba borrar)), pues le instale tu aplicacion y el resto ya lo sabes.
Ahora lo he instalado todo correctamente y funciona, lamento lo sucedido, pero errar es de humanos

Saludos!
Bueno como volvemos a tener 0 quejas gracias a dios, vuelvo a repetir q el archivo es seguro y q funciona asi q si quereis usarlo recuerdo el link.

http://users.servicios.retecal.es/susogonz/PS2R_MediaPlayer_1.50_install_DMS3_by_SuSoGoN_CDRWIN.zip

Eso si pido q borreis todos los datos dañados de la memory vamos desistalar todo y empezar desde cero.

-DMS explorer
-Mediaplayer 1.50

y asi demomento no da problemas

Saludos [boma]
a ver el arxivo funciona y funciona de p*** madre yo lo tengo puesto y un coleguita mio tambien y a los dos nos funciona de maravilla (os garantizo k soy imparcial [angelito] ) ademas en los dos casos estava kemado kon nero y en un regravable y si funciono a la primera evidentemente siguiendo TODAS las instrucciones del amigo susogon [poraki] [poraki] [beer]
Un saludo a todo el foro a ver si me aclaro susogon , el archivo del link que has puesto viene solo para tostar y poner en la play ¿no? o sea no hay que hacer nada más.
se puede utilizar nero en modo 2 o cdrwin ¿no? [toctoc] [toctoc]
estoy haciendo un script mejorao, que ademas permite instalar el player sin borrar el otro (es cierto que te borra la memory, peoro no la jode si no desinstalas), tener los dos a la vez y alguna chorrada mas que se me ocurra.

en cuanto lo pruebe de sobra los posteo!!!
salu2
Mil gracias susogon funciona de que te cagas.
no tenia ni pu** idea de por nonde empezar con eso de meter el media en la memory y hacerlo funcionar pero gracias a ti a la segunda jeje
la primera vez me lo descarguede otro sitio y lo instale sin el explorer del dms3 (no sabia ni que existiera)
y con tigo a la primera, primero instale el dms explorer v1.0, despues cambio el cd con el mediaplayer modificado para el dms3 y aprieto selec y a la primera se me pone a instalar.
cada vez que quiero ver divx o etc... solo tengo que arrancar la consola con el triangulo y seleccionar el media.

muchas gracias por tu paciencia con nosotros
No se si sere un poco cazurron. Pero intento seguir las instrucciones y no se ke puedo hacer con el dms3 plus.
1 borro todos los ficheros corrruptos
2 Si meto el cd con el mediaplayer modificado para dms3 no se puede instalar por lo ke tengo ke instalar de nuevo el dms3 explorer 1.0 y luego instalo el mediplayer modificado para dms3
3-meto una plelicula y enciendo la consola con triangulo y luego cargo el ps2media en el explorador de dms3. (Pero se me keda en pantalla en negro)
¿que puedo estar haciendo mal?
Un saludo a todos y muchas gracias
21 respuestas