Hola de nuevo, mira como no quiero historias q nadie use el archivo a no ser q alguien ponga en el foro q funciona bien aparte de mi claro esta.
Para el chico este le comentaremos q hace mi archivo para q se de cuenta q culpa mia no es:
Esto es el install.cnf q es lo q usa el dmsExplorer para la instalacion:
1-->PS2Reality Mediaplayer 1.28
2-->mc0:\BOOT\DIVX\PS2MEDIA.ELF
3-->_MKDIR mc0:\BOOT\DIVX
4-->_COPY cdrom0:\PS2MEDIA.ELF;1 mc0:\BOOT\DIVX\PS2MEDIA.ELF
5-->_COPY cdrom0:\VIRTUAL.IRX;1 mc0:\BOOT\DIVX\VIRTUAL.IRX
1. Nombre de la aplicacion para DmsExplorer
2. Aplicacion q realiza dms explorer al ejecutar la opcion de mediaplayer (creo q se entiende q abre un archivo((mediaplayer)) q se encuentra en la memory en la carpeta bot y subcarpeta divx)
3.Como este archivo no existe makedirectory crea el directorio bot\divx en la memory
4.Se encarga de copiar del archivo del mediaplayer del cd dentro del directorio anterior
5.Se encarga de copiar el archivo virtual del cd en el directorio anterior.
Vamos a ver nada de esto lo he hexo yo pero como entendia q hacia este instal solo cambie el archivo PS2MEDIA.ELF (de la version 1.28) por el q venia dentro del rar de la ultima version 1.50.
Lo queme en un cd lo probe y todo funcionando quise inventar y cambiar el nombre 1 por PS2Reality Mediaplayer 1.50 DMS3 pero no funcionaba,asi q supuse q seria por q el archivo VIRTUAL.IRX estaba preparado para la aplicacion anterior y como io no lo podia modificar pues lo deje en 1.28
Creo q mas de uno entendera q es esto q he escrito y se dara cuenta q no creo q lo de la memory del chaval sea culpa mia pero de todos modos sigo diciendo q NO USEIS ESTE ARCHIVO A MENOS Q LUEGO NO ME ECHEIS LAS CULPAS SI PASA ALGO
Saludos a la gente de la comunidad q sois de puta madre no como otros
Si se me olvida algo del tema lo siento mucho pero lo quiero dar por zanjado creo q soy una persona coherente y paso de q me insulten