Como instalar Messiah2

Wuenas,

tengo un messiah2 pero no se como instalarlo, alguien sabe donde puedo encontrar los esquemas de la instalación en v7?

Gracias!!

[toctoc] [burla2] [toctoc] [burla2] [toctoc]

...oooOOO Centroide OOOooo...
q bien!
d dnd lo has sacado tan pronto!?!?!???
cuantos euros, si no es mucho pedir??????
Disculpa fitto, estaba equivocado, lo que tengo es un magic 2 y pensaba que era lo mismo que messiah 2.
Del magic 2 si que he encontrado los esquemas, lo he instalado y a la primera me esta funcionando todo (de momento...).

Gracias y perdonad por la confusión!!
[sonrisa]

Lo has montado con o sin clip?¿ , porfabor comenta como funciona me refieor si da problemas etc
Yo lo he montado sin clip y la verdad es que no lo he encontrado excesivamente dificil, sólo hace falta ir despacio, con mucho cuidado y tener buenos materiales.

El único problema que he tenido es que la primera vez que lo probé, la bandeja no se cerraba y entonces desoldé el punto z del magic que es el que controla el uso de action replay y entonces funcionó todo correctamente.

Lo que si he detectado es que tarda mas en cargar los juegos que el messiah y que algún juego de ps2 y psx que esta grabado correctamente para que lo cargue tengo que intentarlo 3 o 4 veces.

Yo personalmente hubiera preferido esperar al messiah 2 aunque el pecio de salida sea un poco caro pero el colega al que se lo monté tenia prisa.

Salu2!!

[beer]
4 respuestas