¿Cómo instalar Mint 13 con Virtual Box?

Pues como el título dice, como se hace??

Llevo un buen rato intentándolo y no hay manera. Se me queda pillado justo cuando termina la cuenta atrás de 10 segundos y no arranca.
He comprobado el hash de la .iso y es correcto.
Intento instalar la versión de 64Bits, tendrá algo que ver eso?
Veamos...

En que sistema lo estas intentando instalar, dinos sistema operativo, version y bits de este.
Luego lo mismo con Virtualbox.
Para que puedas usar con Virtualbox la version de 64 bits deberas tener creo yo el sistema operativo anfitrion y el programa virtualbox en su version de 64 bits, tambien comentanos si has probados a virtualizar otros sistemas y que versiones.
blackgem escribió:Veamos...

En que sistema lo estas intentando instalar, dinos sistema operativo, version y bits de este.
Para que puedas usar con Virtualbox la version de 64 bits deberas tener creo yo el sistema operativo anfitrion y el programa virtualbox en su version de 64 bits, tambien comentanos si has probados a virtualizar otros sistemas y que versiones.

Me da que te te van a dar la muñeca chochona por acertar de pleno.
blackgem escribió:Veamos...

Windows Vista SP2 32 Bits

Versión 4.2.2 32 Bits

No he intentado virtualizar ningún otro.
Tienes que virtualizar una Mint 32 bits. Una maquina virtual no puede ser de 64 si el host tampoco lo es... al contrario sí, es decir, puedes virtualizar un 32 bits si tu sistema host es de 64.
Lo primero, muchas gracias, ya me ha dejado instalar.

Lo segundo, efectivamente, tenía que virtualizar una versión de 32 Bits. [tomaaa] [tomaaa]
5 respuestas