como instalar mods para gta 4?

hayer estaba jugando gta 4 en live en modo libre y iva a matar a otro jugador pero
tenia una pistola que lanzaba cohetes, y supuse ke era un mod, y mas tarde saco
un elicoptero color verde y al final un carro que no se destruia
y a todo esto como le ago para hacerlo
hay posibilidades de que me baneen?
por lo visto nadie lo sabe??? es estraño por que yo vi hoy una partida con coches rosas?? y blancos
esas personas son repugnantes, ya que deshacen el juego limpio que practican los demas, siendo que no dejan jugar agusto. ademas es triste que se pongan a deshacer partidas a base de trucos, desde mi punto de vista no valen la pena
Este tipo de gente deteriora mucho el juego online, a uno se le quitan las ganas!!

¿Quieres mods?

JUEGA OFFLINE!
Vale,pero
¿Offline como se hace?
eso esta bien para jugar en privado con colegas y reírte un rato y ya esta, por lo visto nadie sabe na
al ver el post me dio curiosidad y me decidi a investigar un poco la cosa. al parecer esto se logra modificando los archivos del disco, la verdad no se que tan dificil o facil sea, pero me parece que para reirse un rato vale la pena.

aqui explican un poco como se hace
http://www.youtube.com/watch?v=7wtT_MFZNf0&feature=related
El rato que te vas a reir el dia que te baneen por meterte con mods al live...
-_- escribió:al ver el post me dio curiosidad y me decidi a investigar un poco la cosa. al parecer esto se logra modificando los archivos del disco, la verdad no se que tan dificil o facil sea, pero me parece que para reirse un rato vale la pena.

la verdad que el tuto no me entero na de na y encima el tío habla en ingles, alguien sabe como en y en español??
a ver si alguien aporta un poco mas de luz

(por favor que se abstengan esos que dicen que te banean y tal, es mi consola y hago lo que quiero con ella y si me banean pues nada me aguanto y ya esta)
loli777 escribió:
-_- escribió:al ver el post me dio curiosidad y me decidi a investigar un poco la cosa. al parecer esto se logra modificando los archivos del disco, la verdad no se que tan dificil o facil sea, pero me parece que para reirse un rato vale la pena.

la verdad que el tuto no me entero na de na y encima el tío habla en ingles, alguien sabe como en y en español??
a ver si alguien aporta un poco mas de luz

(por favor que se abstengan esos que dicen que te banean y tal, es mi consola y hago lo que quiero con ella y si me banean pues nada me aguanto y ya esta)

ja ja estamos igual, le entendi algunas partes pero con ese acentito britanico como que no. dejame investigar a ver si te puedo echar la mano porque a mi tambien me interesa eso de cambiarle los colores. solo conozco paginas en ingles dejame ver si en una de esas me aviento una traduccion y te la paso.
hey pues el vato con el que jugue que tenia mods, todavia sigue en live, lo unico que he notado es que cambio el nombre de gtag, (porcierto es de españa)
pero en todo esto te banean el gamertag o la consola?
ya lo e conseguido ja,ja,ja... tengo el gta episodios modificado y va de la ostia xd, la uzi tira misiles dios, si alguien quiere saber como le mando el enlace por privado de la pagina que te lo explica, eso si en ingles pero es sencillo, o si es legal y me dejan los moderadores,creo un tutorial explicando y con los dos archivos necesarios que hay que remplazar de la copia de juego original
por lo que e comprobado ya no funcionan los mods, pues han metido una actualización nueva que bloquea los juegos modificados, lo se por que el mio funcionaba estos días y ayer no, se queda cargando la pantalla en negro y según e hablado con amigos que lo tiene instalado les pasa lo mismo, lo comprove para ver si es la actualización y si es, borre la cache del hdd y lo puse sin cable de red y funcionaba el juego, pero al actualizar no va, estos del gta se han puesto las pilas pronto, se acabo esas partidas entre amigos en modo dios [buuuaaaa]
pues menos mal! el de pc ya da asco por estas cosas en el online... me alegro de qe lo hayan chapado... si qereis cheats pues meteros al gta:sa mp... ahi los llevan tol mundo es cheto vs cheto
deskect escribió:pues menos mal! el de pc ya da asco por estas cosas en el online... me alegro de qe lo hayan chapado... si qereis cheats pues meteros al gta:sa mp... ahi los llevan tol mundo es cheto vs cheto

si es cierto en pc da asco, pero yo en mi xbox eran partidas privadas y sin molestar a nadie, ahora pues a esperar a ver si sale algo para pasar el rato con amigos
14 respuestas