Cómo instalar moonshell en m3

Bueno, he estado buscando y no he encontrado ningún tutorial que explique como hacer funcionar moonshell en m3 SD, si hay algún hilo que lo explique desde 0 agradecería que me lo linkarais.

Leyendo he llegado a las siguientes conclusiones. Si alguna es incorrecta corregidme:

1º- Moonshell para M3 SD requiere una versión especifica para el, no siendo valida la de la pagina oficial.

2º- Actualmente para M3 SDva la versión 0.9, descargable en m3adapter.com.

3º- El firmware del M3 SD trae un moonshell preinstalado (esta no la tengo clara)

Mis dudas son muy simples...como se instala en la ds, y como hacerlo funcionar. He visto que hay varios bat y que puedes generar un par de ficheros .nds y tal...pero lo que he probado no me ha funcionado, a ver si alguien me dedica unas lineas y me explica como rularlo, que no me cosco.
Te bajas el moonshell y lo descomprimes. Inicias el archivo setup y eliges la unidad de disco de la sd y te lo instala
Como dice sn00b, es así de facil. Al menos en la versión CF lo es.

Para cargar el moonshell integrado debes usar el ultimo firmware y en el menu de inicio pulsar "select"

No es igual que el moonshell, el aspecto visual es distinto, pero vamos, hace lo mismo y además con multitarea (poder ver fotos o leer e-books en txt mientras escuchas musica), eso no lo tiene el moonshell normal, aunque no se si incluirá las ultimas actualizaciones de moonshell (mejor sonido, visor de jpg progresivos,...).
Yo tengo la SD y es igual
4 respuestas