Hola,
Llevo unos dias de batalla con un Mac Book Air que al parecer tiene una especie de virus o algo porque no termina de funcionar bien. Despúes de hacer lo típico: restaurar y reparar, Onyx...... La solucion pasa por formatear y volver a instalar el sistema.
En mi caso tengo el Lion, sistema que no me termina de convencer y me gustaría actualizarlo a Maverick o Mountain Lion. Aún estoy rodando por foros para ver cual es mejor en rendimiento.
El asunto es que Apple solo me deja actualizar a El Capitan y no tiene disponibles sus anteriores sistemas gratuitos como Maverick o Yosemite. Si tieme el Mountain Lion aunque da pereza actualmente pagar su precio. Me cabrea mucho este hecho porque no quiero actualizar a El Capitan ya que mi equipo se resentirá mucho. A parte dr verlo como una especie de obsolecencia,programada por software y me quiero quedar en el sistema que me permita hacer lo de siempre y punto.
¿No hay manera legal de actualiza a Maverick desde Lion actualmenta? ¿De verdad en Apple son tan tontos que tengo de recurrir a la pirateria por obtener sistemas operativos que son gratis?
Un saludo y gracias de antemano, espero haber explicado bien la situación.
Pd: si no hay solucion me quedo con Lion pero a mi parecer funciona mucho peor que otros equipos que tengo con Snow Leopard.