Como Instalar Pc Futbol 5.0 En Windows Xp

Pues que me da un error, se instala y todo correctamente y cuando se va a iniciar me dice que ne el disco duro se necesita como minimo 2mb de espacio en el disco duro y evidentemente eso no es ya que yo tengo gigas libres osea que.... Si alguien me puede echar una mano, Gracias.

Vuelvo a escribir a ver si a si se mantiene el mensaje, estoy seguro de que alguien tiene que saber.
mu facil... ponle al juego modo de compatibilidad con Windows 95 y todo arreglao, es en uno de los pocos juegos en los que funciona.

[bye]
Lo acabo de hacer, y nani de la xina, sigue con lo mismo, se necesita como minimo 2 mb de espacio libre en el disco duro, y yo tengo gigas libres jajaja
Uhm... vaya... a mi me funcionó.... nu se... ves probando opciones de lo de compatibilidad... es la unica menera que se que puede funcionar...

[bye]
y encima he probado con un emulador de ms dos y tampoco...

Lo que hice fue poner el MANAGER.exe en version compatible a w95 y nada, y a w98 y nada......
Por cierto si tienes msn damelo, que tengo las capturas para pasartelas y veas por que por aqui no se ven
Vale, a ver que se puede hacer.

batousay_86@hotmail.com

Tu tienes el sevicePack 2?
sq yo lo probé nada más salin win XP... sin SP1 ni na... por si tiene ke ver...

[bye]
Yo una vez lo intente con ese juego pero tampoco me sirvio
Bueno aun no he conseguido contactar con batousay si alguien sabe que ponga su opinion.thx
7 respuestas