COMO INSTALAR PS3TOOLS EN UBUNTU

Hola estoy en ubuntu y el problema es que no se como instalar las tools de fail0verflow ,en windows si sabia cmo se hacia pero en ubuntu no haber si alguien me lo puede explicar por que soy nuevo en linux y no se muy bein como va asunto

gracias ;)
Aquí las tienes para descargar el código fuente, solo tienes que compilarlas: http://ps3.dashhacks.com/downloads/fail ... ource-code
me podiais explicar como compilarlas es que soy nuevo en ubuntu y no tengo muchaidea
ederedereder escribió:me podiais explicar como compilarlas es que soy nuevo en ubuntu y no tengo muchaidea


Está todo, paso por paso en el hilo que te han puesto:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-psl1ght-en-ubuntu-10-10-actualizado_1575647

Un saludo
esta desactualizado y no iene explicacdo como comilar las tool por que esta en proceso
ederedereder escribió:esta desactualizado y no iene explicacdo como comilar las tool por que esta en proceso


¿Seguro? ¿En que te basas para decir que está incompleto?

Tiene todos los pasos y al final del tutorial indica como compilarlo:

Y por fin, ¡Vamos a instalar PSL1GHT!
En este paso tenemos que armarnos de paciencia. El proceso tarda alrededor de 2 horas ya que crea, compila, comprueba... multitud de ficheros. Recomiendo iros a dar una vuelta o hacer lo que os de la gana pero dejarle tranquilo que termine jejeje.

Código: Seleccionar todo
cd $PS3DEV/ps3toolchain
sudo chmod +x -R toolchain.sh
sudo ./toolchain.sh


Salvo por el tema de que algunos casos es mejor utilizar otro repositorio anterior y que está indicado en lo últimos posts, por lo demás el tutorial es totalmente válido.

git clone git://github.com/HACKERCHANNEL/ps3chain.git


Un saludo
en que hay un repositorio caido el link.pr lo demas esta perfecto ero lo que quiero saber que no me respondeis como compilo el makefile que viene dentro de las tools de fail0verflow

gracias un saludo
sudo apt-get install build-essentials
make
ederedereder escribió:en que hay un repositorio caido el link.pr lo demas esta perfecto ero lo que quiero saber que no me respondeis como compilo el makefile que viene dentro de las tools de fail0verflow

gracias un saludo


Y por fin, ¡Vamos a instalar PSL1GHT!
En este paso tenemos que armarnos de paciencia. El proceso tarda alrededor de 2 horas ya que crea, compila, comprueba... multitud de ficheros. Recomiendo iros a dar una vuelta o hacer lo que os de la gana pero dejarle tranquilo que termine jejeje.

Código: Seleccionar todo
cd $PS3DEV/ps3toolchain
sudo chmod +x -R toolchain.sh
sudo ./toolchain.sh


Con el comando en negrita.
Creo que se refiere al link que le pase yo, que son solo las tools. Si no es así, como te dice r04drunner xD
Y una ultima duda que si me la respondeis ya perfecto yo para desencriptar la flash de firware de sony uso decrypt_dev flash.sh
o algo asi con esto desencripto la flash vamos que la desempaqueto y me salen dos archivos dev flash ydev flash 3 o algo asi ahora la pregunta ala que nadie a sido capaz de responderme como la vuelvo a empaqueta

muchas gracias por la respuestas que me habeis dado antes y haber si me podeis ayudar con esto

salu2
11 respuestas