Como instalar PUBG en Android

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
80%
4
20%
1
 0%
0
Hay 5 votos. La encuesta terminó el 19 nov 2020 21:07.
El mismo hilo en foromovil
El mismo hilo en Mi Community


Hace poco, ha salido PUBG en Android y iOS, en este hilo te enseñaré a instalarlo en Android.
Hay dos versiones disponibles, ´

TiMI
Imagen

Se basa sobretodo en poner minijuegos, aun que también tiene el modo clásico Battle Royale. Tiene unos gráficos muy bueno, pero no tantos como la siguiente versión.
Tamaño: 885.85MB + en el juego.


Lightspeed
Imagen

Intenta ser lo más parecida a la versión de PC. Tiene unos gráficos increíbles, por eso recomiendo tener un gama media-alta.



REQUSITOS [rtfm]
Android Kit Kat o superior.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PASOS A SEGUIR

1. Instalar el cliente de TapTap en nuestro terminal.
Imagen

Es un archivo .apk normal y corriente, simplemente activa la opción de orígenes desconocidos en ajustes. (En caso de que no sepas instalar un .apk, hay muchos tutoriales en YouTube).
Descarga TapTap:Simplemente haz un click/tap en el icono de android y comenzará a descargarse el .apk.

2. Descargar una de las dos versiones.
Imagen

Ve al apartado que pone ranking en TapTap y las dos primeras són las dos versiones de PUBG. La que tiene el icono rojo es la versión Lightspeed, la azúl es la TiMI.
En caso de que no estén, buscalas por estos nombres:

Para la versión Lightspeed: 绝地求生:刺激战场 o enlace a TapTap
Para la versión TiMI: 绝地求生 全军出击 o descarga TapTap

3.Instalar
Imagen

Cuándo se acabo de instalar, vais al apartado que pone "Me" y arriba a la derecha habrá una caja con una flecha hacia abajo. Ahí se encontrará la descarga, la instalaís y listo.

4. Registro
Cómo registrarse en WeChat desde PC
Cómo registrarse en Android/iOS
Para registrarnos vamos a usar WeChat ya que es mucho más simple que QQ por que está en Español.
Vamos a descargar We Chat desde la Play Store
o por .apk

Ya descargada vamos a darle al botón que dice "Registrarse con número telefónico". Ponemos nuestro nombre de usuario, país y todo lo que nos pida. Luego de registrarnos nos pedirá una verificación, la completamos y... ¡REGISTRADOS!.

5. Iniciar sesión y... ¡DISFRUTAR!

Le damos al botón que tiene el logo de WeChat, hecho eso nos abrirá la app de WeChat, y nos dirá que le aceptemos unos permisos (Tranquilos, no hay peligro ;) ).

¡LISTO!
Ya ha salido la versión occidental. Ahora mismo creo que solo en la playstore de canada, pero ya anda por ahi el apk y los datos y se juega perfectamente.
Ya no es necesario usar la app de wechat, si no una cuenta de facebook y sale otra opción que no he usado.
Va fluido? He leido que iban a hacer sevidores cruzados con pc y consolas, o no?
sefelizrc escribió:Va fluido? He leido que iban a hacer sevidores cruzados con pc y consolas, o no?


Yo lo que he jugado va muy bien. No he mirado en profundidad pero creo que se pueden establecer opciones gráficas dependiendo del móvil que tengas.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
carlosniper escribió:Ya ha salido la versión occidental. Ahora mismo creo que solo en la playstore de canada, pero ya anda por ahi el apk y los datos y se juega perfectamente.
Ya no es necesario usar la app de wechat, si no una cuenta de facebook y sale otra opción que no he usado.


Yo intento instalarla pero me da error, download failed because "you may not have purchased this app"

Como hiciste tu compi?
HeroeDasTabernas escribió:
carlosniper escribió:Ya ha salido la versión occidental. Ahora mismo creo que solo en la playstore de canada, pero ya anda por ahi el apk y los datos y se juega perfectamente.
Ya no es necesario usar la app de wechat, si no una cuenta de facebook y sale otra opción que no he usado.


Yo intento instalarla pero me da error, download failed because "you may not have purchased this app"

Como hiciste tu compi?


Con la APK que está en apkmirror me pasaba justo eso. He probado otra versión que hay con los datos y esa si me funciona bien.
carlosniper escribió:
sefelizrc escribió:Va fluido? He leido que iban a hacer sevidores cruzados con pc y consolas, o no?


Yo lo que he jugado va muy bien. No he mirado en profundidad pero creo que se pueden establecer opciones gráficas dependiendo del móvil que tengas.


Pues voy a probar, como lo pueda poner y conectarlo a la tele puede ser muy interesante para los viajes y eso
Wozcrash escribió:Para iOS ya esta disponible en la tienda de USA

https://itunes.apple.com/us/app/pubg-mo ... orm=iphone

Pide menos requisitos que el Fortnite, está bien eso. A ver si lo traen pronto a España para ambas stores :)
A lo largo del día de hoy saldrá aquí también, acabo de leer que será un lanzamiento escalonado.
Edit: ya está al menos para ios
Los que habéis probado los dos, tanto en moviles como en otras plataformas, cual es para vosotros el más divertido? Fortnite o Pubg?
Kakarot_13 escribió:Los que habéis probado los dos, tanto en moviles como en otras plataformas, cual es para vosotros el más divertido? Fortnite o Pubg?


A mi el toque dibujos de Fornite me mola mas.
Alguien ha jugado con mando al juego en android?sabéis si es compatible?
Andaba interesado en el juego. El fortnite x el momento no ya q lo tengo en ps4 pero solo necesito saber una cosilla acerca de los 2 juegos. Funcionan? Jaja a q es facil xq si el pubg iba mal en la xbox q podemos esperar en un movil? Yo si funciona doy x hecho q jugare usando wifi xq si ya de por si soy manco...
corsack escribió:Andaba interesado en el juego. El fortnite x el momento no ya q lo tengo en ps4 pero solo necesito saber una cosilla acerca de los 2 juegos. Funcionan? Jaja a q es facil xq si el pubg iba mal en la xbox q podemos esperar en un movil? Yo si funciona doy x hecho q jugare usando wifi xq si ya de por si soy manco...

El PUBG aún no lo he descargado, de momento estoy con el Fortnite, pero ayer vi un gameplay de IGN en un iPhone 6S y la gente soltaba pestes, no porque el juego fuera mal, sino porque no entendían cómo era posible que en el móvil fuera así de fluido y tan cojonudamente bien mientras que en consolas/pc va como el culo XD
16 respuestas