› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Nota: Tened claro que tanto el paso 1 como el arranque en fastboot son cosas perfectamente legales y oficiales, pues todo es de google.
Ya está hecho lo más díficil, lo que queda ahora está tirado
fastboot boot recovery-new.img
No-Alternative escribió:Podrías poner en el tutorial (si no es mucho pedir), las diferencias que hay entre una ROM y otra y así poder comparar y instalar la que mas se ajuste a nuestras necesidades.
rings_akira escribió:No-Alternative escribió:Podrías poner en el tutorial (si no es mucho pedir), las diferencias que hay entre una ROM y otra y así poder comparar y instalar la que mas se ajuste a nuestras necesidades.
No hablo de las ROMS ni pongo enlaces porque no creo que esté permitido por las normas de EOL.
Aunque bueno, básicamente las cyanogen son las que más pijadas llevan, y las JacxROM las más estables y rápidas. sin embargo lo mejro que peudes hacer es probarlas, verás que es muy fácil con este tutorial cambiar de ROM y probar muchas en 15 minutos y decidirte.
También peudes abrir la ROM desde el pc y mirar en su directorio de app los programas que lleva. Aunque vaya aquí para gustos colores, lo mejor es probarlas uno mismo, o como mucho ver screenshots por google.
No-Alternative escribió:rings_akira escribió:No-Alternative escribió:Podrías poner en el tutorial (si no es mucho pedir), las diferencias que hay entre una ROM y otra y así poder comparar y instalar la que mas se ajuste a nuestras necesidades.
No hablo de las ROMS ni pongo enlaces porque no creo que esté permitido por las normas de EOL.
Aunque bueno, básicamente las cyanogen son las que más pijadas llevan, y las JacxROM las más estables y rápidas. sin embargo lo mejro que peudes hacer es probarlas, verás que es muy fácil con este tutorial cambiar de ROM y probar muchas en 15 minutos y decidirte.
También peudes abrir la ROM desde el pc y mirar en su directorio de app los programas que lleva. Aunque vaya aquí para gustos colores, lo mejor es probarlas uno mismo, o como mucho ver screenshots por google.
Bueno, pero se supone que esas "ROMs" derivan de Android, que a su vez es opensource, por lo que no habría problema en postearlas no ? Es como poner links a diferentes distros de Linux no ?
Escapology escribió:Hay problema si lleva aplicaciones propietarias como GMail, Youtube, Google Maps o Android Market. Las roms que hay ahora son ilegales al llevar todas las aplicaciones de Google.
Metalpro escribió:Hola buenas, gracias por el tuto.
Me gustaría a ver si me podrías decir como meterle la rom original de vodafone, la que viene de serie ya que le metí la android 4.0.4 esa, no iba del todo bien, luego le metí otra que no recuerdo el nombre, no hice lo del wipe ese.. y el caso es que esta última no me permite habilitar el bluetooth y algunas aplicaciones dan error y piden forzar cierre.
Me podrías decir como hacerlo?.
También decir que la rootee, ya que hice todos los pasos ok pero hay programas que me dicen que necesito ser root para usarlos :s
Bueno, si me puede ayudar te estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias
fastboot flash system system.img
fastboot flash userdata data.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot reboot
akman escribió:Este tutorial esta desactualizado, cualquier magic vendida de bastantes meses para aca, tiene un perfect SPL que impide cargar el recovery por el modo fastboot, es necesario realizar una goldcard, para poder hacer un donwgrade a la version 1.5, una vez alli, ya podremos aprovechar el fallo de seguridad existente para flashear un recovery y desde el, cambiar ese maldito SPL.
Porfavor actualizar el tutorial
PD: los recovery de haycuro hace mucho que no usan, actualmente se usan los recovery de Amon-Ra, cuya ultima versión es la 1.6.2
lasair escribió:Si actualizas via OTA lo pierdes ya que es la rom quien te da el root.