¿Como instalar S.O. de forma barata?

Me quiero comprar un portatil proximamente , a poder ser de la marca MSI , lo que pasa es que la gran mayoria no trae windows preinstalado,la pregunta es facil, ¿Hay alguna forma de conseguir windows de forma mas barata que pagar la barbaridad que te piden ? Me parece un robo pagar 100 euros .
Pregunta de novato, tengo pc de sobremesa con windows 7 instalado, ¿Hay alguna forma de transferirlo al futuro portatil? Solo tengo el disco de recuperacion.
Gracias de antemano.
Hola, tendrías que adquirir una licencia nueva para el MSI, no te vale la del otro equipo. Para comprar una licencia barata puedes mirar webs específicas que las venden y se han nombrado por aquí alguna vez, aunque creo recordar que algún usuario tuvo problemas con la licencia después; en las típicas tiendas online tan nombradas suelen ser también algo mas baratas.

Salu2
Lo más barato que vas a encontrar es linux, ubuntu es sencillo de instalar y gratis.
Si lo que quieres es windows pues entonces lo que te han dicho en el mensaje de antes.
Windows caro.... puesssss

Ciento y pico euros, lo cómico es que la gente ve normal pagar 50 o 60 por un juego, pero no por el SO

Lo mas barato es pillarlo por Amazon, un OEM te vale por ejemplo, y desde luego alejate de esas "ofertazas" de algunos sitios que dicen venderlos a veintipocos euros, porque esas licencias se bloquean siempre
O hacerte la del pirata xD
Pues, o instalando GNU/Linux, o clonando el sistema del otro equipo, que siendo Win., a saber si irá correctamente.
gracias por las respuestas, habra que pasar por caja pues ,esperemos que no sea muy dificil la instalacion.
Con respecto al W8, decirte que hay webs en las que te venden licencias por 10€
Y con respecto a la marca msi... yo tengo un portatil de esa marca y no volveré a confiar más en ellos.
Contacté con el soporte técnico el año pasado para solucionar un problema de la bios y, aparte de no tener ni idea del tema, se pasaban la pelota entre ellos sin darme soluciones. Y de la noche a la mañana me dejaron de responder a los emails.
Además, terminaron chapando el foro oficial de habla hispana, asi que... creo que que queda todo dicho.
Licencias por 10 € que terminan bloqueadas... nadie vende duros a cuatro pesetas, una tienda no va a venderte el SO a un precio inferior al que le ha costado
noentiendero escribió:Pues, o instalando GNU/Linux, o clonando el sistema del otro equipo, que siendo Win., a saber si irá correctamente.

No funciona, ya te lo digo yo que lo he intentado varias veces y acaba cascando por un lado o por otro.

Como dicen por ahí, si es para jugar (y queriendo un MSI seguramente sea para eso) necesitas windows. Yo ni me molestaba en pagar. Un pirateo y a tomar viento, total Microsoft ya pilla pasta por cada pc que se vende con windows aunque no lo quieras. Yo uso linux y me ha tocado borrar el S.O. en portátiles que no me dejaban más opción. Así que mira, lo comido por lo servido, por todos los que yo no he usado.

Te diría com activar removiendo el WAT pero por aquí no se puede... (guiño guiño).

Orbatos_II escribió:Licencias por 10 € que terminan bloqueadas... nadie vende duros a cuatro pesetas, una tienda no va a venderte el SO a un precio inferior al que le ha costado

Cierto, control 0 sobre la legitimidad de las claves

jrll escribió:Con respecto al W8, decirte que hay webs en las que te venden licencias por 10€
Y con respecto a la marca msi... yo tengo un portatil de esa marca y no volveré a confiar más en ellos.
Contacté con el soporte técnico el año pasado para solucionar un problema de la bios y, aparte de no tener ni idea del tema, se pasaban la pelota entre ellos sin darme soluciones. Y de la noche a la mañana me dejaron de responder a los emails.
Además, terminaron chapando el foro oficial de habla hispana, asi que... creo que que queda todo dicho.

Si te diriges al servicio de EEUU hasta te llegan a recoger y enviar el portátil por la cara. De todas maneras, por la pasta que valen, te calzan un MontainView muy rico que tiene la central en España y son duros de cojones.

Orbatos_II escribió:Windows caro.... puesssss

Ciento y pico euros, lo cómico es que la gente ve normal pagar 50 o 60 por un juego, pero no por el SO

50-60€ por un juego sólo pasa en España. El precio del SO es un puto desfase 100€, yo he comprado packs de 10 licencias ultimate de win7 en EEUU por 35$ y si me la bloqueaban me daban otra. A mi me parece una estafa y más en un mercado como el español que, excepto MSI y Dell, nadie te da a elegir si quieres sitema operativo y cual. No sólo no elijo sino que además me inflas el precio porque te parece. Pues porque me parece a mi tiro de licencia piratebay y l pasta se la doy a los desarrolladores indies que encima van con GPL por delante.
Como bien dices, nadie vende duros a cuatro pesetas,...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
Yo lo que haría es usar la licencia que tienes del portatil, te bajas la isoteniendo en cuenta que sea la misma version que en el portatil y luego a la hora de activarla lo haces por teléfono . Asi reutilice la licencia de un portátil que tenia que murió en un PC montado a piezas sin ningún problema.
punkorkon escribió:50-60€ por un juego sólo pasa en España. El precio del SO es un puto desfase 100€, yo he comprado packs de 10 licencias ultimate de win7 en EEUU por 35$ y si me la bloqueaban me daban otra. A mi me parece una estafa y más en un mercado como el español que, excepto MSI y Dell, nadie te da a elegir si quieres sitema operativo y cual. No sólo no elijo sino que además me inflas el precio porque te parece. Pues porque me parece a mi tiro de licencia piratebay y l pasta se la doy a los desarrolladores indies que encima van con GPL por delante.

Disculpa, pero mira los precios de licencias en los USA a través de Amazon, los de UK, los de Francia, o incluso Japón.... y los precios de las licencias son bastante similares. Si claro, te venden licencias a precios de risa muchos, pero no son licencias legales, suelen ser licencias de otro tipo que caducan al cabo de un tiempo o que han sido obtenidas por medios poco claros (visas robadas, etc...) e igualmente se bloquean.

No digo que sea barato, pero teniendo en cuenta que la gente se gasta a veces bastante mas en cosas menos importantes que un SO, y que un Windows dura varios años, no es un precio tremendamente exagerado.

Lo que si es de risa es comprar la versión "retail"... eso es un atraco a mano armada, cuando una OEM es identica e igualmente legal
Entra en outlet-pc.es y mirate los portatiles extrangeros o portatiles con tara.

Yo me compre el siguiente portatil Toshiba la semana pasada.

i7-4000MQ
4gb ddr3 ram
500 hd
nvidia gt740 2gb
windows 8 instalado
--------------
precio 499€
14 respuestas