noentiendero escribió:Pues, o instalando GNU/Linux, o clonando el sistema del otro equipo, que siendo Win., a saber si irá correctamente.
No funciona, ya te lo digo yo que lo he intentado varias veces y acaba cascando por un lado o por otro.
Como dicen por ahí, si es para jugar (y queriendo un MSI seguramente sea para eso) necesitas windows. Yo ni me molestaba en pagar. Un pirateo y a tomar viento, total Microsoft ya pilla pasta por cada pc que se vende con windows aunque no lo quieras. Yo uso linux y me ha tocado borrar el S.O. en portátiles que no me dejaban más opción. Así que mira, lo comido por lo servido, por todos los que yo no he usado.
Te diría com
activar removiendo el WAT pero por aquí no se puede... (guiño guiño).
Orbatos_II escribió:Licencias por 10 € que terminan bloqueadas... nadie vende duros a cuatro pesetas, una tienda no va a venderte el SO a un precio inferior al que le ha costado
Cierto, control 0 sobre la legitimidad de las claves
jrll escribió:Con respecto al W8, decirte que hay webs en las que te venden licencias por 10€
Y con respecto a la marca msi... yo tengo un portatil de esa marca y no volveré a confiar más en ellos.
Contacté con el soporte técnico el año pasado para solucionar un problema de la bios y, aparte de no tener ni idea del tema, se pasaban la pelota entre ellos sin darme soluciones. Y de la noche a la mañana me dejaron de responder a los emails.
Además, terminaron chapando el foro oficial de habla hispana, asi que... creo que que queda todo dicho.
Si te diriges al servicio de EEUU hasta te llegan a recoger y enviar el portátil por la cara. De todas maneras, por la pasta que valen, te calzan un MontainView muy rico que tiene la central en España y son duros de cojones.
Orbatos_II escribió:Windows caro.... puesssss
Ciento y pico euros, lo cómico es que la gente ve normal pagar 50 o 60 por un juego, pero no por el SO
50-60€ por un juego sólo pasa en España. El precio del SO es un puto desfase 100€, yo he comprado packs de 10 licencias ultimate de win7 en EEUU por 35$ y si me la bloqueaban me daban otra. A mi me parece una estafa y más en un mercado como el español que, excepto MSI y Dell, nadie te da a elegir si quieres sitema operativo y cual. No sólo no elijo sino que además me inflas el precio porque te parece. Pues porque me parece a mi tiro de licencia piratebay y l pasta se la doy a los desarrolladores indies que encima van con GPL por delante.