Como instalar Scite en Mingw/Mysys?

estoy desesperado ya y lo necesito de manera urgente para realizar programas de c++ .He utilizado el notepad pero no se como va, es muy distinto a lo que uso normalmente ya que yo utilizo linux y su NEdit...

es mas me ha dado este error al compilar

#include <iostream>
using namespace std;

int main() {
int a,b,d,r;
cin >> a >> b;
d=a/b;
r=a%b;
if (r<0) {
r+=b;
d-=1;
}
cout << d << " " << r << endl;
}

division.c:1:20: fatal error: isotream: No such file or directory
compilation terminated

no se que hacer ya...
Seguramente lo estás tratando de compilar como si fuera c
Yo por si las moscas digo que en uno veo isotream y en el otro iostream...
amuchamu escribió:Seguramente lo estás tratando de compilar como si fuera c

tienes razon tio xD. Al haber varios comandos distintos me he liado, a ver si ahora funciona

edit, nada estoy ya hasta los c.... me dice que cosas como el cin o el cout estan sin definir... no lo entiendo...

algun compilador mas para c++ en windows?
Yo uso MinGW en máquinas con Windows desde hace mucho, y nunca he tenido el menor problema. Sólo añadir al PATH la ruta donde se encuentran los ejecutables (su carpeta /bin) y listo. No hace falta instalar nada, siquiera.

¿Exactamente cómo estás llamando al compilador, si se puede saber? ¿Y cuáles son los errores "literales" que te da? Imagino que simplemente no estás incluyendo los parámetros necesarios (-I, -l, ...) a la hora de compilar tu código.

En cualquier caso, si no quieres complicarte mucho la vida, utiliza algún IDE de las decenas de opciones que tienes disponibles. Mi preferido sin lugar a dudas es Code::Blocks, open-source, GPLv3, multiplataforma, etc. Desde su web (http://www.codeblocks.org) tienes la posibilidad de descargar un paquete para Win32 con instalador que incluye además MinGW de serie, con todo ya configurado para que no tengas problemas si quieres algo tipo "instalar y listo".
gracias por la ayuda, ya solvente el problema

ne han recomendado el dev c++ y ya he hecho lo que tenia que hacer

salu2
Guarda los archivos como .cpp y no como .c...
6 respuestas