como instalar Scumm en una DS por wifi??

Hola buenas, ayer estuve mirando post de Scumm y vi que la gente decía que se podía jugar al Scumm ( el emulador de juegos de PC antiguos ) mediante Wifi sin necesidad de un Flash Carts o flashear la consola, pues bien, e estado buscando hilo de como hacerlo pero la búsqueda va fatal ( no sé sí a alguien mas le pasa que cuando busca algo solo puede ver la primera pagina no el deja pasar a las siguientes ).

Mi DS esta nueva cita, vamos de a verla abierto ayer.... [jaja] [jaja]

Que necesito???

Tengo un modem wifi, con eso ya me valdría o tengo que comprar algo?????

por favor si alguien me lo puede explicar de forma sencilla lo agradecería, por que yo en estos temas estoy súper perdido.

PD: No digáis lo de siempre, USA LA BUSQUEDA, ya que la he usado y no he encontrado nada y los post que he encontrado no me deja visualizarlos enteros como ya he dicho un poco mas arriba

un saludete y gracias de antemano [bye] [bye] [bye]
No vas a poder, eso solo se podia con la DS tocha de las primeras y ademas necesitabas tener una tarjeta wifi en el PC que si no mal recuerdo era una realtek 2600 o algo asi

Saludos
aaaaaaaaaaaaaaa, que lastima, entonces la otra manera seria con un flashcards de esas????

ya aprovecho y pregunto, las flashcards pueden dañar la consola??? son dificiles de usar o es solo meterla en al ranura de la DS destinada a juegos de GBA y listo????? es que la tengo hace nada y no es plan romperla antes de disfrutarla [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
no es nada peligroso,
y hoy en dia no se meten en el slot-2 (la ranura de la DS destinada a juegos de GBA)
sino que se meten en slot-1

pasate por el subforo de flashcard, arriba del todo tienes archivos relacionados del WIKI

el WIKI mola

echale un viste y opina por ti mismo
3 respuestas