como instalar sin futoros problemas el xodus

Pues eso que yo he instalado el Xodus soldandolo y va de fabula. De esta manera desaparecen todos los problemas de alineamiento que tanto he leido por aqui. El aso es que yo primero lo tube con el tornillo y la arandela y he de decir que no tube ningun problema ni el chip se movio, pero creo que para las presonas como yo que estamos acostumbrados a soldar chips este xodus esta chupao.
Ya se que muchos diran que vaya tonteria soldar el chip, pues bueno aya cada cual que piense lo que quiera. Yo lo que pienso es que tener un chip puesto a espensas de que se pueba pues como que no me hace mucha gracia.
A quien piense que para soldar seria mejor colocar el casero le diria que el casero para ser actualizado hay que quitarlo y reprogramarlo en cualquiera de sus dos variantes 27C.. y 29F.. , en cambio este xodus colocandolo en el modo 4 (1 OFF 2 OFF) se actualiza perfectamente desde el menu del Evolution sin peligro para la BIOS original (Esto lo he probado yo personalmente asi que el que quiera reflashear su xodus adelante y sin miedo).

Bueno, esto es solo mi opinion, a ver que os parece.
weno, cada uno hace lo ke kree mejor, una de las gracias del chip es ke no hay ke soldarlo, pero si sabes hacerlo, pues allá tú.
si por ejemplo se te kaska la consola e intentas colarsela al servicio tecnico por si cuela.... si ven soldaduras y demás... (ya se ke se nota ke ha sido abierta para instalar el matrix).
No se, yo personalmente, si supiese soldar chips, me habria pillado alguno con mas capacidad para bios, porke el matrix solo tiene 256 k y tiene sus limitaciones.

Saludos.........
1 respuesta