¿Como instalar un CFW en una psp 5.51?

Pues quisiera instalar un CFW en una psp con 5.51 OFW de un amigo y como llevo tiempo despegado de este tema nose si se puede o no. A ver si alguien me dice como puede hacerse si es que se pudiera hacer, gracias.
Facil, si es una psp fat (1004) usar despertar del cementerio v8,si es una psp 3000 mirar el datacode dentro del hueco de la bateria,si es 8C da por asegurado que vas a tener tu psp se puede liberar pero con un Firmware igual o menor a 5.03 si es mayor.

Di el modelo de psp y se te dira que camino coger
Saludos
zacky06 escribió:Facil, si es una psp fat (1004) usar despertar del cementerio v8,si es una psp 3000 mirar el datacode dentro del hueco de la bateria,si es 8C da por asegurado que vas a tener tu psp se puede liberar pero con un Firmware igual o menor a 5.03 si es mayor.

Di el modelo de psp y se te dira que camino coger
Saludos

Las 3000 ninguna es posible chavalote!!! :-P
Pues en principio lo que dijo el amigo, si tienes una PSP FAT (de las viejas) o una SLIM de las primeras (2000v1 o v2) se puede hacer. Si es 2000v3 o 3000 no se puede. ¿Como saberlo? Como lo dijo el amigo, la mayoria de las 2000 que tienen el datacode menor a 8c son liberales y las no...
Pues es una psp3000, significa eso que me quedo con las ganas?? Gracias por vuestras respuestas
Shock_resist escribió:Pues es una psp3000, significa eso que me quedo con las ganas?? Gracias por vuestras respuestas

Pozi,si te gusta el tema de emuladores y demas busca el HBL en el apartado de scene,sino puedes quedarte sentado esperando...

m1k3 escribió:Las 3000 ninguna es posible chavalote!!! :-P

Ya ves de tantas veces que lo leo nose ni lo que digo hoyga!!
4 respuestas