¿Cómo instalar un CIA en la Sysnand sin CFW (Gateway)?

Me gustaría instalar un CIA en la Sysnand, y he estado buscando y la verdad es que no encuentro cómo hacerlo. Sé instalar FBI en la Sysnand, pero solo desde CFW, lo cual no tengo (uso Gateway con emunand). ¿Alguien sería tan amable de echarme una mano?
Proelio escribió:Me gustaría instalar un CIA en la Sysnand, y he estado buscando y la verdad es que no encuentro cómo hacerlo. Sé instalar FBI en la Sysnand, pero solo desde CFW, lo cual no tengo (uso Gateway con emunand). ¿Alguien sería tan amable de echarme una mano?

Da mas detalles: Versión de la Sys? New? Old? Si estás en 10.7 puedes seguir instalado cías legítimos desde el homebrew channel + FBI/NASA, en 9.2 con el Decrypt9 puedes sustituir la aplicación de salud y seguridad con el FBI, etc... Todo en Homebrew Channel claro.
JesTelZz escribió:
Proelio escribió:Me gustaría instalar un CIA en la Sysnand, y he estado buscando y la verdad es que no encuentro cómo hacerlo. Sé instalar FBI en la Sysnand, pero solo desde CFW, lo cual no tengo (uso Gateway con emunand). ¿Alguien sería tan amable de echarme una mano?

Da mas detalles: Versión de la Sys? New? Old? Si estás en 10.7 puedes seguir instalado cías legítimos desde el homebrew channel + FBI/NASA, en 9.2 con el Decrypt9 puedes sustituir la aplicación de salud y seguridad con el FBI, etc... Todo en Homebrew Channel claro.

Sys 9.2. Old.

Entonces, ¿Decrypt9 es la solución?
Proelio escribió:
JesTelZz escribió:

Sys 9.2. Old.

Entonces, ¿Decrypt9 es la solución?

No conozco como va Gateway, de si parchea las firmas, pero desde decrypt9 puedes inyectar el FBI para luego, con algún CFW o el modo "X" que te permita ejecutar cias sin firmar en GW correr ese mismo FBI inyectado, de otro modo no te dejara ejecutarlo.
3 respuestas