Como instalar un dlc!?

Buenas, me compre el far cry 4 edicion limitada y trae el dlc de hurk, para instalarlo tengo que meter un código pero me dice que necesito estar conectado a xbox live, tengo que pagar el live para jugar al dlc y como lo instalo?
Ptd: he abierto de nuevo otro hilo porque en el hilo oficial de far cry 4 no habla responde nadie.
VictorG747 escribió:Buenas, me compre el far cry 4 edicion limitada y trae el dlc de hurk, para instalarlo tengo que meter un código pero me dice que necesito estar conectado a xbox live, tengo que pagar el live para jugar al dlc y como lo instalo?
Ptd: he abierto de nuevo otro hilo porque en el hilo oficial de far cry 4 no habla responde nadie.

Hola

Te he respondido aquí:

viewtopic.php?p=1738300604

De todas maneras te lo copio aqui de nuevo:

Buenas:
Para descargar un código te hace falta estar conectado a internet y tener una cuenta en xbox live, no es necesario que tengas que pagar el xbox live gold. Es decir no tienes que pagar para estar conectado.

1. Conectas la xbox 360 a internet (mediante cable o mediante wifi, si tu consola lo tuviera)
2. Te creas una cuenta en xbox live a partir de la que tengas hecha en la consola, o te creas una nueva y te registras.
3. Busca la opción "Canjear código" mediante el botón guía de la xbox 360.

Y ya te puedes descargar el contenido que le corresponde a ese código. Una vez descargado, el contenido se instala automáticamente en tu consola.

Ahora, si el código corresponde a misiones individuales, pues no es necesario que pagues el live para jugar. Lo puedes jugar en tu consola estando conectada o no a internet.

Pero si el código son nuevas armas o nuevos mapas multijugador, en este caso si quieres aprovecharlo, tendrás que pagar el xbox live gold.

Normalmente te viene todo esto explicado en la tarjeta que te trae el código escrito.

Espero que te sirva.
3 respuestas