como instalar un hdd externo en la ps3.recomendacion..

me gustaria comprarme un disco duro externo para la ps3 pero nunca he instalado uno de estos ..y me gustaria como hacerlo..y ya ke estais leyendo ..esto recomendazme alguno ke sea barato y ke tenga al menos 200 gb...
se istalan igual ke los inetrnos..o solo conectadolos por usb ya te lo reconoce la consola?

ayuda please
Yo creo que con conectarlo USB ya vale, lo deberia detectar.
Salu2
holaa me metido en este post por no abrir otro porque me quiero comprar uno tambine pero ya que me lo compro me lo compro de 5oogigas o asin sabeis alguno externo que valga la pena para poder pasar la pelis .vob y tal mas que nada lo quiero pa eso espero vuestra respuesta tambien gracias
A mi me interesa este hilo, pues tambien me gustaria adquirir un disco externo y tambien tengo algunas dudillas.

- Que caracteristicas debe de tener (rpm, cache, etc...)
- Que marca me recomendais
Yo tengo uno pero no me lo reconoce, creo que tiene que ser en formato Fat32.
Negu2 escribió:Yo tengo uno pero no me lo reconoce, creo que tiene que ser en formato Fat32.

No acepta ningun otro??

Pues para las VOB es una cagada... :(
Se supone que el disco de la play3 es fat32 también y yo he conseguido copiar 6,5 gigas de pelicula através del tversity al disco de la play3..

Lo digo pq si tenemos un disco externo en fat32 también debería poderse hacer esa copia..

Saludos.
lancelot_28027 escribió:Se supone que el disco de la play3 es fat32 también y yo he conseguido copiar 6,5 gigas de pelicula através del tversity al disco de la play3..

Lo digo pq si tenemos un disco externo en fat32 también debería poderse hacer esa copia..

Saludos.

Entonces no puede ser FAT32...
Aquí está el hilo oficial con chincheta en el que se habla sobre el tema.
Además si usais la búsqueda del foro encontrareis varios hilos al respecto donde hablan de capacidades máximas, marcas y problemas y soluciones que han ido encontrando los usuarios.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Aquí está el hilo oficial con chincheta en el que se habla sobre el tema.
Además si usais la búsqueda del foro encontrareis varios hilos al respecto donde hablan de capacidades máximas, marcas y problemas y soluciones que han ido encontrando los usuarios.

Salu2.

EXTERNO, tio, no interno
VAle pillado.. El interno es NTSC y el externo por webos tiene que ser FAT32..
lancelot_28027 escribió:VAle pillado.. El interno es NTSC y el externo por webos tiene que ser FAT32..

NTFS, supongo que dices :P
el hd interno es ntfs, y ahora hay baratos de 500gb yo me pille uno lacie de 500gb por 90€ y va de fabula.
Joe estoy fino, NTFS, estaba pensando en teles al mismo tiempo jeje..
[angelito]
NTFS no creo porque es un sistema de ficheros propietario de Microsoft. Es más, el soporte de NTFS de linux se ha hecho mediante ingeniería inversa y no ha permitido la escritura hasta hace bien poco
Lo habrán hecho en ext2 o ext3 que es libre.
Por ejemplo ext2 tiene límite de archivo de 2TB (casi nah)
ok..entonces me decis ke el lacie de 500 gb va bien..?..lo digo porke lo he visto en boulanger por 84 euros...pero tambien me han recomendado el iomega de 250 gb ke tampoco esta nada mal..pero vale casi lo mismo por menos capacidad..
sabeis si el lacie es un disco duro multimedia? es decir si lleva la entrada de euroconector detras para enchufarlo ala tele..
gracias
el disco duro interno de ps3 se rumorea q es NTFS o EXT3. Por usb solo admite FAT32 :(

salu2!
a mi me han comentado k los hdd usb no van muy finos con las peliculas...ke a veces falla el usb, o a veces cndo lleva 50min de peli va a trancas.. [burla3] es lo k me ha hechado atras...

lo lei en un foro de peliculas hd (mkv,vob,wmv...) especialixadas en consolas
bueno entonces me comprare ese..y ya os dire ke tal va..y s i me va algo mal lo utilizare para el ordena...ya ke ando igual de falta d ecapacidad
18 respuestas