¿como instalar un HDD para descargar los juegos de la store??

Buenas a todos.

Tengo una PS3 slim (modelo anterior al actual de 12gb y 500gb) de 250gb.
Mi problema es que me estoy quedando sin espacio en el disco duro, por los juegos que se instalan y los que me descargo de la store y PS+.

Queria instalar un disco duro y asi liberar espacio al principal, pero desgraciadamente el que puse solo descarga videos y no los juegos o demos.
¿¿como puedo hacer para que el disco duro externo por usb, pueda guardar alli los juegos??

No la tengo pirateada y nada por el estilo, solo que estoy cansado de tener que borrar juegos para poder instalar otros.
Básicamente no se puede. Los discos duros externos solo sirven para contenido multimedia.
Solo tienes dos opciones. O borras los juegos que no utilizas o pones un HDD interno con más capacidad.
No puedes hacerlo. Un dispositivo externo a la consola solo sirve para reproducir contenido multimedia y hacer backup de partidas guardadas o del disco duro interno al completo.

Lo que si puedes hacer es cambiar el disco duro que trae y meterle otro de mayor capacidad (hasta 750Gb reconocibles, según tengo entendido).

Por aquí hay un hilo en el que explican las características que deben tener los discos duros y el procedimiento detallado. Es completamente legal, no viola la garantía, y se describe en el manual de la consola. Además antes puedes hacer un backup de tu disco duro interno y luego restaurarlo para no tener que re-descargar todo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
CrowX escribió:No puedes hacerlo. Un dispositivo externo a la consola solo sirve para reproducir contenido multimedia y hacer backup de partidas guardadas o del disco duro interno al completo.

Lo que si puedes hacer es cambiar el disco duro que trae y meterle otro de mayor capacidad (hasta 750Gb reconocibles, según tengo entendido).

Por aquí hay un hilo en el que explican las características que deben tener los discos duros y el procedimiento detallado. Es completamente legal, no viola la garantía, y se describe en el manual de la consola. Además antes puedes hacer un backup de tu disco duro interno y luego restaurarlo para no tener que re-descargar todo.

soporta mucho mas de 750GB , el limite fué aumentando conforme actualizaban el firmware. no estoy seguro de lo que soporta ahora mismo pero he visto gente con un interno de 1,5TB
eR_pOty escribió:
CrowX escribió:No puedes hacerlo. Un dispositivo externo a la consola solo sirve para reproducir contenido multimedia y hacer backup de partidas guardadas o del disco duro interno al completo.

soporta mucho mas de 750GB , el limite fué aumentando conforme actualizaban el firmware. no estoy seguro de lo que soporta ahora mismo pero he visto gente con un interno de 1,5TB

Supongo que llevo demasiado tiempo sin leer sobre el tema.... la última vez que lo miré podías meterle de la capacidad que te diese la gana pero solo te reconocía 750Gb..... de ahí el "según tengo entendido".
tenia una slim blanca con disco de 1 tb la cual la vendida hace cosa de 1 año y todavia el chico que se la vendi le quedan 600 gb libres

no te sabria decir si aguanta mas de 1tb
1,5Tb es lo máximo que reconoce.
Borra lo que tienes para que la copia de seguridad no tarde en hacerse y descarga los juegos de nuevo una vez cambiado el disco duro.
Tiene que ser un dd de 2,5,Sata 2 de 5.400 rpm (más no,o tendrás sobrecalentamiento)
7 respuestas