Cómo instalar un juego en el HDD

Tengo una imagen de un juego y la Xbox lista para todo, con red local para psar lo que sea vía FTP. ¿Qué necesito y cómo lo hago para tener este juego en mi HD y además en un DVD o CD Verbatin? Gracias. Un saludo.
Que alguien responda, por favor. Gracias. Un saludo.
Bueno lo mas rudimentario y que yo he hecho es copiar la imagen del juego desde el Xbox a la PC, después extraigo el contenido de la imagen del juego con alguna heeramienta iso para la Xbox y posterior lo copio en un directorio del disco duro E y listo

Por cierto una pregunta, hay manera de que pueda leer el .iso del xbox en un PC, porque planto el juego en mi DVD del PC y me dice que no reconoce el disco?

AQUI OTRA ALTERNATIVA QUE HA POSTEADO "JOYAS" EN OTRO FORO.

Pues el PX-HDD Loader te puede servir, este programilla te instala los juegos que tengas en CD o DVD en el HDD tanto si son originales como si son piratillas, y para que tengas facil acesso a los juegos y no tengas que poner en marcha el PX-HDD Loader cada vez que quieras cargarlos te recomiendo esto...

Section  "Play Games from HD"
      {
            Line "- Games on the Hard Drive -",2
         SortStart
         AutoAddItem "f:\HDDLoader"
         SortEnd
      }

Copialo en el evox.ini entre cualquiera de las opciones principales y todos los juegos que instales en ese directorio (cada uno ira en su carpeta) saldran automaticamente en el menu y así no hace falta que pongas en marcha el PX-HDD Loader, sí tienes puesto el Slayer esto no te hará falta ya que lo lleva "de serie", otra cosa... puedes instalar los juegos tú mismo a mano desde el PC a traves del FTP solamente tienes que crear una carpeta consecutiva a la ultima que haya instalado el PX-HDD Loader y copiar en dicha carpeta los ficheros del juego, p.e. si la ultima carpeta se llama "game_06" (PX-HDD no les llama así pero bueno...) tú debes de crear una que se llame "game_07" y en esa carpeta pasas los ficheros, el PX-HDD Loader te reconocera el juego igualmente.

Por cierto... el HDD de 120 gigas va de puta madre, muy recomendado ponerse uno 8)

Aquí se puede encontrar el PX-HDD Loader, muy buena página esta de Xbox-tribe

Saludos.
Que alguien más responda. Gracias. Un saludo.
peus si tienes una iso lo que tienes que hacer es extraer todos los archivos con el xiso que esta en la pagina de yursoft. Una vez extraidos todos los archivos tienes que iniciar una sesion ftp para subirlo al disco duro. Yo utilizo el flasfxp, te puedes crear una carpeta llamada Juegos en juegos en la particion F si tienes un hd de muchas gb o si no lo metes en E.

Una vez subido todo el juego a la carpeta juegos\nombre del juego tendras que reiniciar la consola pero antes de reiniciarla tienes que editar el evox.ini y añadir esto:

Section "Play Games from HD"
{
Line "- Games on the Hard Drive -",2
SortStart
AutoAddItem "f:\Juegos"
SortEnd
}

donde juegos es la carpeta donde vas a subir tu game y ojo a la letra que se correspondera con la particion donde lo vas a subir...
Vale, muchas gracias. En cuanto pueda, lo pruebo y te digo como me ha ido. Un saludo.
5 respuestas