Buenas, tengo el Batman.Arkham.Origins.Blackgate.Deluxe.Edition.PSN , pero en vez de venirme las tipicas carpetas, me he encontrado solo con 2 archivos. El install.pkg y el Crack.pkg, como instalo ese juego en la ps3 para poder jugar con el ODE Cobra ?
Es un juego de PSN,instálalo desde "Install Package Files" y juégalo desde la columna de juego como si fuera una demo. Primero el juego y luego el crack.
Delfian escribió:Es un juego de PSN,instálalo desde "Install Package Files" y juégalo desde la columna de juego como si fuera una demo. Primero el juego y luego el crack.
en cobra ode no se puede instalar .pkg,ya que dicha opción solo está disponible en CFWs,prueba instalar .pkg con multiman para ODE,lo que no se si funcionaran.
kristian696969 escribió:en cobra ode no se puede instalar .pkg,ya que dicha opción solo está disponible en CFWs,prueba instalar .pkg con multiman para ODE,lo que no se si funcionaran.
kingofswap escribió:Puedes descomprimirlo y crear un iso, puede que con un poco de suerte te funcione, hay tutoriales por ahí...
ese es un metodo,por lo visto funciona,pero hay juegos que no funcionan correctamente y se clavan en determinados puntos de partida (me pasó con el Jak and Daxter HD)