Cómo instalar un lector dvd externo en la la Xbox comentario

Pues antes que nada buenas a todos, porque este es el primer hilo que escribo, aunque los leo desde hace mucho time. pues era simplememte para hacer una aclaracion sobre el manual de el_ter de: Cómo instalar un lector dvd externo en la la Xbox, (muy bueno) pero que no comento una cosa y es que el dvd externo que vallamos a poner debe de estar jumpeado como esclavo, espero que os sirva de algo y os ahorre unos dolores de cabeza que me dio a mi ese detalle. xD un saludo [beer]
Escrito originalmente por yabbadark
Pues antes que nada buenas a todos, porque este es el primer hilo que escribo, aunque los leo desde hace mucho time. pues era simplememte para hacer una aclaracion sobre el manual de el_ter de: Cómo instalar un lector dvd externo en la la Xbox, (muy bueno) pero que no comento una cosa y es que el dvd externo que vallamos a poner debe de estar jumpeado como esclavo, espero que os sirva de algo y os ahorre unos dolores de cabeza que me dio a mi ese detalle. xD un saludo [beer]

hombre se supone ;) no lo puse porke digo yo k os dariais cuenta :)
pues nada ahi keda pa los troncos komo yo. xDDD
Pues al parecer a todo el mundo le funciona el poner un lector DVD externo junto con el original, pero a mi no y no se porqué.
He probado de todo, maestro, esclavo, cable select, etc..., y nada de nada, siempre me aparece un mensaje de error que ahora mismo no me acuerdo de cuál era, ¿alguien me puede ayudar por favor?
lo que hago es simplemente quito el cable IDE del lector original y lo pongo al nuevo lector DVD en esclavo, pongo la Y de corriente para el dico duro y mi nuevo lector, y el cable amarillo de corriente del lector original lo dejo puesto en el lector original (osea en su sitio).
¿Hago algo mal?
¿Porqué no me va?
Siempre me aparece un error de servicio técnico o algo asi.
No consigo que arranque la XBOX.
¿Será por el tipo de DVD?
A mi me pasaba lo mismo con un lector de DVD ke tenia por ahi.
Me compre uno hace dos semanas y me funciona de maravilla.
Puede ser del lector ke usas Jovicom.

Saludos.
Puede ser, muchas gracias Suneko.
5 respuestas