Darumo escribió:Puedes bajarte el paquete, descomprimirlo y meter los archivos donde correspondan siendo root, por ejemplo. O bajar el paquete e intentar instalarlo con: dpkg -i paquete.deb (como entras por ssh recuerda que lo tienes que bajar en ella)
DPKG no existe en OpenELEC. He probado a bajar el firmware de sourceforge en .tar.bz2, cuando iba a meterlo en el openelec para mi sorpresa ya existe una carpeta dentro de /lib/firmware con ese firmware dentro
de todos modos intenté extraer el tar dentro pero no se puede, porque todo el sistema de archivos está marcado como "read-only"
EDIT: acabo de probar en OSMC y para mi sorpresa, este sistema sí permite instalar cosas con apt-get, ya pude instalarlo y ya me pilla redes y todo! lo malo es que el osmc crashea demasiado, pero bueno, mientras no encuentro una solución al problema en el openelec, pues se deja usar
EDIT2: al final conseguí que el OpenELEC pillase el wifi, conectando la raspberry por cable y teniendo el pincho wifi usb conectado a la vez debe ser que se descargó el firmware, sino no lo entiendo. De todas formas el wifi en openelec va fatal y hay que hacer de mago para conseguir conectarse a una red, así que investigué y conseguí reducir los crasheos en OSMC, resulta que este sistema aplica cierto overclock a la Rpi, cambiándolo y poniendo los valores que deberia llevar por defecto se arregla.