como instalar un pkg de mas de 4gb splited en Multiman?

saludos amigos tengo un pkg de mas 4 gb al cual le hice split con OpenSpliter, coloque las partes en un folder y lo copie en hdd0/packages en multiman 4, se creo el archivo de 4 gb al pasar el folder; se supone q solo dando X sobre el pkg creado t pide salir de multiman para q lo instalo desde el XMB pero no pasa nada si le doy X dos veces me abre el archivo en el editor hexadecimal...podrian ayudarme? estoy en Rogero 2 muchas gracias!!!
cuando tienes mas de 1 pkg, se instalan por orden las partes desde la carpeta install package del xmb, colocándolos en la raiz de un pendrive.
Es un solo pkg de 4 GB al que le hice un split con OpenSppliter, segun lei en unos tutoriales, se pega un folder con las partes desde la memoria USB al hd0/packages con Multiman, eso une las partes en un solo pkg, y efectivamente lo hizo pero al querer correrlo, solamente lo abre en el editor hexadecimal :S cuando segun el tuto deberia pedirte salir al XMB y al salir podrias instalarlo :S
yo te recomendaria que lo hagas por ftp para evitarte esos problemas, solo pasa el pkg a la carpeta packages en el disco duro
la ruta seria esta dev_hdd0/packages/*.pkg
asi ya lo instalas desde el xbm.
Sólo copia los archivos al disco duro interno y multiman hará el resto (te unirá automáticamente todas las partes).

Saludos.
4 respuestas