Como instalar un programa sin el instalador en otro equipo??

Hola a todos,

¿Se puede instalar un programa que tengo en un equipo en otro sin el CD de instalación?
Tengo que renovar mi equipo y tengo un programa instalado del cual no encuentro el instalador. Sé que el programa funciona con Crystal Reports y he instalado la versión 8.5 del Crystal en el otro equipo y he copiado la carpeta del programa, para probar suerte, pero no funciona, me dice "Error '339', el componente 'MSDATGRD.OCX' o uno de sus componentes no está registrado correstamente".

Por favor, decirme si conocéis alguna forma de trasladar el programa de un equipo a otro.

Muchas gracias de antemano.
Hay programas que no pueden ser "portables" porque requieren de terceros o su instalación es diferente, no se instala solo en una carpeta, trabaja con el sistema, etc.
Ya que tengo el programa funcionando en el equipo antiguo ¿Habría alguna forma de copiar todas las entradas del registro, las dll's, etc., de un equipo a otro para hacerle funcionar al programa?

Gracias.
llama al soporte tecnico o buscate el instalador por google

tambien puedes probar buscando los archivos que va pidiendo, como el 'MSDATGRD.OCX'
olvidate, por no decir imposible seguramente no lo logres, puesto que existan muy probablemente claves del registro que a no ser que sepas donde encontrarlas, no darás con ellas tan facilmente.
de todas si te empeñas:
regedit en ejecutar.
Haz una búsqueda en todo el registro de entradas que esten relacionadas con el nombre del programa o del fabricante, es pesadísimo y aún así no es seguro que vaya a funcionar. Algunos programas instalan archivos en otras carpetas, Datos de programa, archivos comunes, dentro de la carpeta de Windows, etc.

¿Qué programa es?, si no es una aplicación casera no debe ser muy difícil encontrarla en la red, y como tienes la clave original tampoco tendrás problemas para registrarla.
Muchas gracias T1100!
Había pensado hacer algo así ¿Conocéis algún buscador de registro con posibilidades de guardar entradas fácilmente?
El programa es hecho a medida por un programador para una clínica dental, y ahora el programador está "desaparecido" y no dejó ningún disco de instalación ni nada.
6 respuestas