como instalar un skin a mi DS

bueno pues eso.
tengo esta imagenImagen

y quiero ponersela en mi DS ya que le quiero ocultar los rayones [tomaaa]
pero la cosa es que como veran consume mucha tinta de impresora.y al no tener impresora en mi casa [mamaaaaa] tengo que recurrir a un cyber pero no se si con solo abrirla y le doy a imprimir quedara justa en la DS. o me la imprimira en chiquito. nose [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
y como el hilo sobre skins para DS ya no existe nose que hazer [mamaaaaa]
ayudenme porfavor [mamaaaaa]
salu2
¿cómo que el hilo de skins para DS no existe? ¿Y esto que es ? (la búsqueda no se come a nadie, no hay que tenerle miedo).

Si el skin sólo lo tienes en el tamaño que has posteado, es tremendamente pequeño, con lo cual, al imprimir, se va a pixelar mucho, además de que va a ser difícil ajustar el tamaño para que enacaje bien en la DS.

Consejo: haz pruebas de impresión en muy baja calidad, o borrando el dibujo y la mayor parte del negro (dejando sólo los bordes), para ver si el tamaño impreso se ajusta bien a la consola. Cuando sepas el tamaño que funciona, ya te vas y lo imprimes en claidad altamente estupenda-> De todas formas, no se qué impresora tienes, pero tampoco creo que por una impresión con algo más de tinta de lo normal te vaya a secar el cartucho (seguro que te cobran más en el cyber).

¡un saludo!
1 respuesta