Como instalar windows 10

Buenas, tengo windows 7 home premium pirata, y me gustaria saber como actualizar a windows 10, se que la copia seguirá siendo ilegal.

He buscado por google y por este foro pero no encuentro nada que me ayude en mi caso, ya que en windows update al buscar actualizaciones no me pone nada de windows 10
alvarodelinter escribió:Buenas, tengo windows 7 home premium pirata, y me gustaria saber como actualizar a windows 10, se que la copia seguirá siendo ilegal.

He buscado por google y por este foro pero no encuentro nada que me ayude en mi caso, ya que en windows update al buscar actualizaciones no me pone nada de windows 10

hilo_windows-10-29-de-julio-disponible_2040976

De todas formas, en EOL está terminantemente prohibido hacer referencia a copias piratas y piratería en general.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Te descargas la ISO de Microsoft (en el hilo de Windows 10 hay enlaces para ello), la grabas en un DVD o USB y lanzas la instalación como si de otro Windows se tratara.
JuananBow escribió:Te descargas la ISO de Microsoft (en el hilo de Windows 10 hay enlaces para ello), la grabas en un DVD o USB y lanzas la instalación como si de otro Windows se tratara.

Pero me pedira una clave?
Pues probablemente, más si vienes de una versión sin licencia.
Pero no es necesario tener windows original para actualizar a windows 10, por lo tanto hay otro metodo?
5 respuestas