¿Como instalar Windows 7 en un Vivobook?

Hola foreros, resulta que ayer mi llego un flamante asus vivobook s200e, resulta que viene con w8 pero ademas de esto, viene hasta las ojos de tonterias de asus. Me gustaria dejarlo virgen y o bien dejarle w8 limpito o w7. Como el w8 no lo tengo descargado, he probado con un pendrive booteable donde tengo w7, pero el portatil no reconoce el pen para arrancar desde el, y eso que ya he modificado la bios. Tambien he probado de instarlo encima de w8 y desde el escritorio inicio el setup de w7, pero cuando empieza a cargar los archivos salta un error y me dice que no se puede y que reinicie el ordenador..........He leido por la red algunas cosas sobre EFI????, pero no tengo ni idea.

alguien sabe que podria ser????


gracias y saludos.-
Editado por #1302#. Razón: título en mayúsculas
Dicen que en algunos ordenadores con windows 8 de fábrica, han metido un sistema de seguridad que evita que se puedan instalar otros SO.
supongo que desde bios tienes que desactivar el sistema de arranque uefi para que puedas instalar windows 7
craco20 escribió:Hola foreros, resulta que ayer mi llego un flamante asus vivobook s200e, resulta que viene con w8 pero ademas de esto, viene hasta las ojos de tonterias de asus. Me gustaria dejarlo virgen y o bien dejarle w8 limpito o w7. Como el w8 no lo tengo descargado, he probado con un pendrive booteable donde tengo w7, pero el portatil no reconoce el pen para arrancar desde el, y eso que ya he modificado la bios. Tambien he probado de instarlo encima de w8 y desde el escritorio inicio el setup de w7, pero cuando empieza a cargar los archivos salta un error y me dice que no se puede y que reinicie el ordenador..........He leido por la red algunas cosas sobre EFI????, pero no tengo ni idea.

alguien sabe que podria ser????


gracias y saludos.-


w8 tiene una opcion para quitarlo todo (no se si funciona en portatiles)

Imagen


Las dos ultimas opciones parecen interesantes. No he usado ninguna de ellas
No tiene nada que ver con el windows 8, tienes que poder cargar cualquier s.o antes de que arranque el que hay instalado.

Entra en la bios y descativa el secure boot y listo, yo lo he tenido que hacer en un Asus X55, un Acer V5 671-PG y un packard bell que no me acuerdo el modelo.


http://acer--uk.custhelp.com/app/answer ... ecure-boot
Si quieres conservar el WINDOWS 8 , pero lo quieres reinstalar tú..descárgate una ISO de internet de WINDOWS 8 (correspondiente a tu versión...HOME, PRO, etc..) y reinstálalo (cuando te pida el número de serie, indica el qué te sale debajo del asus en la etiqueta de certificación de autenticidad de Windows).

En cuanto a que tu ordenador no te arranca desde el PEN...haz tal y como te indica DITIFET, e incluso alguna vez he visto algún modelo que indica si quieres o no hacer BOOT con CD/DVD, o PEN...aún teniendo como unidad principal de arranque (BOOT) el CD o el USB externo, y lo reactivas a ON (o ENABLED)
5 respuestas