Cómo instalar Windows con codigo

Hola, recientemente me he comprado un ordenador por piezas, y he visto que en vez de gastarme 100 euros en un Windows te venden códigos por 10, el problema es que no sé cómo instalarlo con un código. Alguno sabe? Gracias!!
Lo instalas como siempre, lo puedes activar durante la instalación o ya cuando lo tengas instalado.
Tendrás que buscarte la imagen de windows para hacer la instalación. Durante la instalación puedes meter la licencia que comentas o instalar la versión que compres (la normal o la pro) para posteriormente meter la licencia y activarlo.

Ten cuidado con ese tipo de licencias en los que no te dan ni la pegatina, porque muchsa veces con el tiempo las anulan y de un día para otro te sale que no es original
@xPellex

Entras en la web de Microsoft y descargas la herramienta MediaCreationTool1809.exe para crear una unidad flash USB, DVD o archivo ISO. Luego descargas la versión de Windows 10 que esté disponible y la instalas en el equipo que desees.

A lo largo de la instalación te pedirá la clave que hayas comprado y continuará el proceso de instalación.

Yo lo hice así en noviembre y no tuve ningún problema... de momento.
Neo Cortex escribió:@xPellex

Entras en la web de Microsoft y descargas la herramienta MediaCreationTool1809.exe para crear una unidad flash USB, DVD o archivo ISO. Luego descargas la versión de Windows 10 que esté disponible y la instalas en el equipo que desees.

A lo largo de la instalación te pedirá la clave que hayas comprado y continuará el proceso de instalación.

Yo lo hice así en noviembre y no tuve ningún problema... de momento.

muy bien explicado si señor
4 respuestas