Como instalar windows en la psp?

Tengo una psp pirateada y me gustaria saber poner el windows a la psp ,he leido por el google k hay una versioon aposta para la psp ,pero lo descarge y lo hize como me decian pero luego en el navegador de internet de la psp la direccion k me decian para concetarme con el windows no me la leia ....La carpeta del windows k me descarge la copie en la memory stick como me dijeron pero luego me paso eso del navegador porque ellos me dieron la direccion del navegador k habia k poner para conectarte con el windows y k se iniciara..Ayudaaaaa

salu2 :)
mysterio_664 escribió:Tengo una psp pirateada y me gustaria saber poner el windows a la psp ,he leido por el google k hay una versioon aposta para la psp ,pero lo descarge y lo hize como me decian pero luego en el navegador de internet de la psp la direccion k me decian para concetarme con el windows no me la leia ....La carpeta del windows k me descarge la copie en la memory stick como me dijeron pero luego me paso eso del navegador porque ellos me dieron la direccion del navegador k habia k poner para conectarte con el windows y k se iniciara..Ayudaaaaa

salu2 :)

No sé que idea tienes de instalar/usar windows en la psp, pero es algo más que nada anecdotico, y que carece casi completamente de cualquier mínima utilidad, salvo decir, mira tengo windows en la psp. Apenas vas a poder utilizar ni el buscaminas.
Yo no lo he instalado ni me he interesado como hacerlo por esas razones, así que te puedo ayudar.

Saludos [bye]
Creo que a lo que el amigo de la PSP "pirateada" como el dice se refiere, no es a la posibilidad de instalar un Windows en la PSP, si no que se ha bajado el archivo que se puede abrir desde el navegador y no es nada más que un entorno parecido a Windows que cuenta con una calculadora, dos juegos y poco más.

Un saludo!
hilo_proximamente-windows-xp-para-psp_1060244

**

Muevo a donde corresponde y que los moderadores de allí hagan lo oportuno con el hilo
3 respuestas