Cómo instalar windows en los imac que no tienen lector

Hoy he comprado el iMac de 27" de la última generación y mi intención es poder jugar a juegos en windows (PES). He encontrado esta solución, que en mi caso lo soluciona bastante.

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=20351

Pero en estos momento sólo tengo Windows XP. ¿Podré instalarle sin problemas Windows XP o aprovecho a instalarle Windows 8?

Espero que ayude a los que no sabían.
no funciona el tradicional volcado del cd a un pen drive? Bootcamp no te lo pilla?
alexfd escribió:no funciona el tradicional volcado del cd a un pen drive? Bootcamp no te lo pilla?

No se que decirte, lo he abierto para que alguien explique más maneras de hacerlo.
Yo he seguido los pasos de bootcamp y lo he instalado perfectamente desde pendrive
manu7h escribió:aqui te explica como instalarlo en macs sin superdrive

http://macpedia.me/2012/08/15/mountain- ... windows-7/

Cuando cambié el superdrive del MacBook por un SSD me ocurrió que no podía instalar windows ya que no creaba un usb de instalación. Utilicé una guía del tipo que pones para activar en el Asistente de Bootcamp el crear USB de instalación de windows y efectivamente lo creó, pero al arrancar no reconocía el USB
Instalé rEFIt para intentar arrancar el USB pero me daba errores y casi ya desesperado encontré la siguiente solución en un blog que no recuerdo:

1. Creas la partición de windows con el tamaño que quieras desde el asistente BootCamp, y descargas los controladores en un USB.
2. Abres utilidad de discos y restauras la imagen de Windows XP/7/8 en la propia partición de BootCamp (don't worry)
3. Reinicias y arrancas desde la partición Bootcamp y empiezas a instalar.
4. Con Windows totalmente instalado, puedes borrar los archivos pertenecientes a la imagen de Windows y liberar espacio en dicha partición.

Suena a chapuza, pero para mí fue la única solución.
cayd12 escribió:Yo he seguido los pasos de bootcamp y lo he instalado perfectamente desde pendrive

¿Que versión de Windows has instalado?
¿la 7 u 8?
arcalle escribió:
cayd12 escribió:Yo he seguido los pasos de bootcamp y lo he instalado perfectamente desde pendrive

¿Que versión de Windows has instalado?
¿la 7 u 8?

Windows 8 64 bits
Gracias compraré Windows 8 la de 60 €.
lo que si me gustaria es que alguien me orientase a como poder compartir una carpeta con windows 8, he puesto el codigo que pide virtual box en la opcion de carpeta compartida en msdos en win8 y me da error no se que hacer
Bootcamp ya lleva los drivers para Windows 8?
mussi escribió:Bootcamp ya lleva los drivers para Windows 8?

A mi los drivers me los guardo en una carpeta del pendrive, es un .exe que lo ejecutas y instala todos los drivers que faltan
11 respuestas