treme escribió:vivero2 escribió:treme escribió:Hola,pues acabo(hace bien poquito)de conseguir una psp 3004 y me gustaria saber como meterle algun firmware para poder usar emuladores y juegos de psx en ella,algun tutorial que tendria que estudiarme?tener en cuenta que no tengo ni pajolera idea jeje,no se si atreverme o mejor ir a alguna tienda a que me lo pongan,si lo hago yo y lo hago mal podria jorobarse la psp?
Un saludo
tienes que comentar que version te trae la psp, ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema, reportala.
salu2
Hola,primero gracias por contestar,pues veras,esta mañana ya quede con el vendedor ya tengo la psp.La version que me pone es:
Software del sistema: version 6.10
Un saludo
lo mejor seria poner 6.20 pro c permanente, primero actualizamos a 6.20 oficial
Firmware 6.20 Oficial
http://www.mediafire.com/?sqb2ink1uhmmxoydescomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion
las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza
Una vez terminado estas en 6.20 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta
despues
6.20 PRO C fix3 Permanente
http://www.mediafire.com/?lr9zcngq5nbpvk1descomprime el archivo te saldran 3 carpetas el PROUPDATE , seplugins y 620PRO_Permanent
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.
PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.
ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp
ahora tenemos que ejecutar el parche permanente
Tenemos el 6.20 permanet, que sirve para ponerlo permanente, (Gracias a Xare nostalgiastrike) por este manual.
Desactivad todos los plugins que tengáis activos. Si alguno lo está, la instalación puede no cargarse o
dar problemas a la hora de llevarse a cabo
Id al XMB de la consola y ejecutad el programa llamado 6.20 PRO C PERMANENTE. Veréis que aparecen unas
letras en blanco donde se os pregunta lo siguiente: ARE YOU GOING TO INSTALL DE PATCH? (¿Vas a instalar el parche?).
Sólo debéis pulsar la tecla "X" y el proceso comenzará.
Tras ello, de nuevo se os solicitará confirmación. Si pulsáis la tecla "O", el 6.20 PRO C se volverá permanente.
Si pulsáis la tecla "X", la instalación no se llevará a cabo pero se creará una copia del VSHMAIN en la memory Stick.
Es recomendable hacerla por si algo fallase.
Se recomienda llevar a cabo la copia. Si pulsáis la tecla "X", ésta se creará y la PSP volverá al menú del XMB. Tras ello
(y con la copia realizada) sólo debéis volver a cargar el 6.20 PRO C PERMANENTE y pulsar la tecla "X" en la primera pregunta,
y la tecla "O" en la segunda.
La consola volverá al XMB de forma automática y ya tendréis el 6.20 PRO C permanente.
salu2