Como instaldo 5.03 Gen-b psp slim 2004

Hola chicos, soy nuevo en esto. Tenia un problema y la solucion que me dieron en el foro muy rapidamente, es que tengo que instalar gen-b para mi psp 2004.
Como lo hago??? Ahora lo que tengo instalado el 5.03 + chicken r2 + loader 3.60.
He visto en el foro para instalar pero para la 3000 y no se si es compatible. Tambien he visto un autoinstalable pero hay que tener cuidado con las "placas malditas" para que no hagan un bric. (Que es un Bric - desde luego suena muy chungo).
Como se si me psp es una placa maldita.???
Por cierto tambien he visto en los foros la version 5.50 gen d2, esa se puede instalar en mi psp o eso depende del tipo de cada psp???
Gracias.
Wenas pues si usas chicken y enabler sera porque es placa maldita porque sino no tiene sentido.El 5.50 gend-2 si es placa maldita olvidate.Tienes que instalar 5.03 gen-b que es lo maximo para psp con placa maldita.

Antes debes de desinstalar enabler para no tener riesgo de brick que es que la psp no enciende mas y si pasa eso en pap malditas no hay solucion alguna.

Par desinstalar vas a juegos y ejecutas el enabler manteniendo pulsado R y creo que te saldra una opcion de desinstalar.Pero que alguien te lo confirme mejor

Una vez desinstalado el enabler cargas el chicken y despues el 5.03 gen-b
Muchas gracias, igusi2000, me has ayudado mucho, pero el 5.03 gen-b, eso supongo que sera un archivo,pues hay que instalarlo, pues de donde lo bajo????
Tras ver el manuel entiendo que una vez que se copie los archivos, apago la psp, cargo de nuevo el chiken r2 con el L o R o me deberia aparecer algo en alguna carpeta para instalar y lo unico que tengo es el cwf loader 3.6 para instalarlo.

Conecto la psp con el chichen r2, seleciono 2000, full, yes y unidad G: y no me instala nada, ya que busco los archivos en la memory y no encuentro nada nuevo. Supongo que seran algunos archivos que vienen en el zip (GEN.BAK, GEN.PBP, eboot.pbp,flasher,etc), los puedo copiar directamente a alguna carpeta????.
4 respuestas