Como installar el XBMC, URGENTE!!!!!!!!!

Necesito saber como narices ver divx en mi xbox, ya que acabo de lograr que mis padres me pagen poner el chip y estan MUY cabreados porque no se ven ni a tiros...

Se que necesito installar el XBMC, pero podeis decirme como se hace????????? Necesito que sea sin FTP, porque no tengo opcion de conectar fisicamente la consola a ningun ordenador....

Estoy desesperadooooooooo

Gracias

:)
Facil Facil.

Graba el XBMC en un CD, i pasa el contenido a la unidad E:\ donde tengas los programas ( yo lo tengo en E:\APPS, pero esa ruta la confiiguras en el XML o INI de tu dashboard, ya sea Evolution X, Uleash, avalaunch...) el XBMC tiene que estar descomprimido i dentro de una carpeta cuando lo grabes, sino te lo lanzará nadamas poner el CD.

Otro metodo es grabarlo en un CD con los archivos a pelo i cada vez que metas ese CD se te lanzara el programa XBMC, quitas ese CD, metes el divx.. i "PLAY"!

Te recomiendo que lo instales i utilices el Dashboard UleashX que lleva gestor de archivos incorporado.

Saludos

saludos!
No repitais el mismo hilo en varios foros, esto va en scene

Daoler escribió:Te recomiendo que lo instales i utilices el Dashboard UleashX que lleva gestor de archivos incorporado.

Para copiar los archivos puede usar el boxplorer y como dash el avalaunch tambien lleva gestor de archivos.
El problema es que tengo el dash original....no queira quitarlo por el tema de LIVE.....

Lo del box explorer lo he provado y nada, el programa me entra, pero el XBMC no hay manera de ponerlo.... :(
Esto mejor en otro foro, no? Amos digo yo que nu sé! [toctoc]
lo mejor que puedes hacer de momento, si no quieres romperte la cabeza , es conseguir el "slayer evox" , es un programa instalador que lo quemas en un cd o en un dvd (eso depènde del lector que tengas) y te instala varios programas asi acomo aplicaciones y te prepara todo .
y no te preocupes por el dash original de la caonsola que no lo pierdes.
Para que tenemos el foro de Scene? ¬_¬

Hilo movido.
Tails escribió:Para que tenemos el foro de Scene? ¬_¬

Hilo movido.

Tails pero es que tambien habia abierto el mismo hilo en scene, lo que deberias haber echo es cerrar el hilo.
7 respuestas