como instalo actualizacion del KINECT ???

Buenas!
llevo todo el dia y no se como hacer para que funcione el kinect.
he metido esta actualizacion en un pen formateado y preparado por la xbox en la raiz, 2.0.14699.0+Avatar
y de ningun modo me empieza a actualizar, mi version es 14719.0, no se si sera por eso la verdad que como no es la misma..... o alomejor no tiene nada que ver, pero me gustaria que pudiese jugar a lo que sea ya, he mirado en la web oficial pero no encuentro versiones para descargar.
echadme una mano por favor.
saludos y gracias
perdigones escribió:Buenas!
llevo todo el dia y no se como hacer para que funcione el kinect.
he metido esta actualizacion en un pen formateado y preparado por la xbox en la raiz, 2.0.14699.0+Avatar
y de ningun modo me empieza a actualizar, mi version es 14719.0, no se si sera por eso la verdad que como no es la misma..... o alomejor no tiene nada que ver, pero me gustaria que pudiese jugar a lo que sea ya, he mirado en la web oficial pero no encuentro versiones para descargar.
echadme una mano por favor.
saludos y gracias

La actualizacion tiene q ser la misma q la version q tengas de dash es decir necesitas la 14719.0 bajate la version con necesites con el autogg
En teoria es conectar el kinect y ya salta automaticamente o al menos ami me saltó.
si, yo tambien lo recuerdo asi
buenas!
gracias a todos, mañana intento ya lo que dice lobezno que tiene toda la pinta de que vaya a salir bien.
a mi no me salta la actualizacion porque tengo rgh y no esta conectada online.
saludos
4 respuestas