¿como instalo actualización juego TU(title update)? / Xlink

Hola me gustaria saber como instalo la actualización TU de los juegos en concreot el modern warfare 2. Ya tengo la TU6 y he comoprobado que tiene la misma media id que el juego, tengo entendido que lo tengo que meter en la carpeta cache. pero lo que no se es si tengo que eliminar el anterior , en este caso , como se cual es la anterior si la hay?? a parte de esto, hay que hacer algo desde el juego??

Estoy haciendo pq ayer intente meterme en el Xlink y no me conectaba, un guiri me comentó que podia ser xq no tenia la TU6.
Pd. estaria genial un tuto para conectar con Xlink, actualizar juegos, hacer grugpos y así poder vernos todos en partidas online.

Un saludo
Esta muy hablado, si, los updates se meten en la cache, aunque tambien hay otro metodo para actualizar los juegos extraidos, tienes un tuto mio en el foro.

Es recomendable borrar el update anterior, la ultima versión de un update corrige todo lo de los anteriores.

Para mirar los updates que tienes y borrarlos comodamente, te recomiendo el xm360.

Madre mia como se a movido el foro con el tema del xkink xDDDD

Saludos.
Madre mia como se a movido el foro con el tema del xkink xDDDD

demasiado diría yo.. Ufff
muchas gracias a la tarde lo pruebo

Un saludo y no os tomeis a mal lo del movimiento del foro,yo lo veo bien.
si bien esta... pero crear 1000 post con cosas que ya están respondidas... pues no.. ademas de que parezco un robot me paso todo el día diciendo lo mismo xD

a este paso voy a tener que pedir comisión al foro xD

Imagen Imagen Imagen
Para esto hace falta el Xploit ? mi consola es de agosto del 2009 se puede hacer el exploit ? pero la mande al sat en diciembre .... luego entonces ke hago ?

Pobre Mikel24 no haces na mas ke contestar lo mismo tol rato hazte un mensaje tipo y los spameas XD
tio, mira el subforo, y todo lo que este dentro de el necesita jtag....................

Kernel/NAND hacking
LeoZgZ escribió:Para esto hace falta el Xploit ? mi consola es de agosto del 2009 se puede hacer el exploit ? pero la mande al sat en diciembre .... luego entonces ke hago ?

Pobre Mikel24 no haces na mas ke contestar lo mismo tol rato hazte un mensaje tipo y los spameas XD

Pues anda que tu tambien te luces... en fin
Gromber escribió:Es recomendable borrar el update anterior, la ultima versión de un update corrige todo lo de los anteriores.

Algunas updates son acumulativas, luego mejor meterlas todas ;).

Cuando me desocupe crearé un hilo para jugar online con todas las updates disponibles para descargar, así todos los eolianos tendremos los juegos actualizados a la misma versión para poder usar mapas y corregir bugs. De lo contrario no os imaginais el pifostio que se va a montar con gente sin poder jugar según la versión que tenga. Es importante organizar eso, y que todos los eolianos tengamos los mismos updates en la caché y UN PERFIL SIN LIVE, por que este último borra las updates.

Taluego.
Imagen Imagen

Para esto hace falta el Xploit ? mi consola es de agosto del 2009 se puede hacer el exploit ? pero la mande al sat en diciembre .... luego entonces ke hago ?

pues nada me temo, ya lo siento..
Keihanzo escribió:
Gromber escribió:Es recomendable borrar el update anterior, la ultima versión de un update corrige todo lo de los anteriores.

Cuando me desocupe crearé un hilo para jugar online con todas las updates disponibles para descargar, así todos los eolianos tendremos los juegos actualizados a la misma versión para poder usar mapas y corregir bugs. De lo contrario no os imaginais el pifostio que se va a montar con gente sin poder jugar según la versión que tenga. Es importante organizar eso, y que todos los eolianos tengamos los mismos updates en la caché y UN PERFIL SIN LIVE, por que este último borra las updates.

Taluego.

si el perfil es con live, no funciona?
marcus_gears escribió:
Keihanzo escribió:

Taluego.

si el perfil es con live, no funciona?

Si en la consola logueas un perfil con live te borra todas las updates, excepto dos o tres. ¿Por que hace eso? pues por que se supone que al tener la consola conectada a live, cuando metas el juego se bajarán las updates, con lo cual no tiene mucho sentido tener cientos de megas ocupados con updates. La cosa es que en realidad una jtag no tiene live,así que si logueas un perfil habilitado para live en ella te borrará los updates.

Para usar esto deberemos tener nuestra Jtag con todos los perfiles sin live, y que ninguno con live se loguee en ella. Así lo tengo yo, por que al fin y al cabo las updates tb hacen falta para los DLC.
Madre mia... erre que erre y la burra al trigo...
Lo que dice Keihanzo es que si el perfil es con Live no se sabe porque los updates desaparecen cada cierto tiempo. A mi no me ha vuelto a suceder desde que cambie a xbr3 y ahora voy por freeboot 0.032. Igualmente en el usb tengo una carpeta llamada cache por si desapareciesen en algun momento copiarla ipso facto.
Supongo que lo que ocurre con la cache es que hace una limpieza, por llamarlo de alguna manera, de updates antiguos para que no pese tanto la carpeta.
Pues yo tengo el perfil Live y sin problemas y nunca he tenido mas de 1 update del mismo juego y sin problemas, pero vamos que esta bien saberlo, por si algún día me pasa xDD

Si me puedes comentar juegos en los que sea necesario tener varios updates, para quitarme la mosca.

Por cierto funciona conectando la consola a mi portatil wifi, asi no tengo que mover la consola del salón, de puta madre xDD
A mi lo que me gustaria saber es la configuracion que tiene que tener la consola y el pc...
Mas que nada porque puerta de enlace e Ip deben tener cada uno y si deben o no estar en la misma red.
y yo que ayer añadi a los perfiles un XUID inventado para que mi novia pudiera tener los "accesorios" de los avatares... XD! ._.! Alguien más me confirma que con el perfil LIVE se machacan los TU?
Yo llevo con el perfil con LIVE desde freeboot 0.2 y solo me ha sucedido con ese kernel en concreto.
Desde entonces dejo las TU en un carpeta llamada cache por si acaso, pero no me ha vuelto a suceder.
Saludos
Es un asunto sabido y comprobado en múltiples ocasiones. Eso es lo que ocurre y no es por ningún bug, la consola fué diseñada de esa forma para ahorrar espacio en disco ¿para qué acumular updates de juegos si estás conectado a live y se actualizarán automáticamente?... evidentemente, si no tienes logueado un perfil de live, la consola no borrará updates.

Como digo. Todos los juegos Online tienen updates, así que, si no queremos que haya un galimatias de gente sin actualizar, otros actualizados a diferentes versiones lo mejor es llegar a un criterio común para las partidas online: yo propongo crear una base de datos con los archivos de updates para todos los juegos existentes: funcionarán los DLC, nos libraremos de bugs y jugaremos todos perfectamente. Pero ya sabeis que la consola Jtag debe quedarse sin perfiles de live, por que si no, cuando os logueeis se irán a freir espárragos los updates.

Un saludo.
Pero keihanzo, yo tengo un perfil del Live y no se borran cada vez que inicio sesion. Ademas cuando tu te conectas al live la consola actualiza una vez el juego cada vez que hay una TU nueva, que te desconecta y te vuelve a conectar al live ademas de resetear el juego, por lo que no veo porque se van por que si... Lo que si que seria una posibilidad es que borrase updates con x tiempo en desuso, pero como al estar oflline y no tener servidor ntp no sabe cuando se usaron por ultima vez o controlar el tiempo de alguna forma valida, ya me pierdo y todas mis teorias se van a hacer puñetas.
Como no me ha vuelto a pasar desde los tiempos del primer freeboot lo he dejado estar y simplemente dejo una carpeta llamada cache que copio y pego con el xexmenu o similar, por si vuelve a pasar.
Saludos
PD: Si quereis hacer un wiki, me ofrezco voluntario para mantenerlo al dia con los media id y demas. A dia de hoy tengo una carpeta con los ultimos TU de los juegos que frecuento bien ordenado y documentado.
algunos juegos lamentablemente les tengo actualizados mediante el metodo de parcheo de .xex y no conservo los originales (y quizas el update no es el ultimo), pues nunca pensé jugar online, y otros juegos extraidos les tengo sin actualizar y no se si copiando la update a la cache iran, pues paso de crear gods, si no es necesario.

Para mi lo mas comodo seria jugar sin updates, así se evitan líos (excepto que se quiera jugar con dlc) xDDD

Si jugamos a algun juego de coches o algo asi, podriamos hacer un minicampeonato con un horario (para mi el mejor horario seria un sábado por la tarde)
Hola Gomber, ten en cuenta que si parcheaste los defalut.xex deberias tener en la misma carpeta un default.xex.orig que es el default.xex original sin parchear. Renombralo y sustituye. Respecto a las updates en la cache, tanto si usas xbr3 como si usas freeboot 0.032 funcionan.
Saludos
no me refiero a parchear con gamehack si no a parchear el default.xex con el xexp de una actualización extraida, mira un tutorial que ahi por el foro y ahi no se guarda el original, es mas hay updates que parchean muchas .dlls....xD

Y lo de las caches, me refiero si funcionan en juegos extraidos en un discoduro usb, sin extar en formato god, que ya se que rulan perfectamente.
Respecto a lo primero, di que juegos son con que media id y miramos si podemos ayudar. Respecto a lo segundo, si que funcionan.
Saludos
mnavarro17 escribió:Respecto a lo primero, di que juegos son con que media id y miramos si podemos ayudar. Respecto a lo segundo, si que funcionan.
Saludos
Ok, bueno de momento creo que no es ningun juego con interconexión, lo segundo, si funciona, pues de lujo, pues tengo varios juegos extraidos y prefiero no modificar el default.xex ni ningun archivo del juego, por si sale una nueva update o para jugar con alguien que no lo tenga, que sea reversible.
mnavarro17 escribió:Pero keihanzo, yo tengo un perfil del Live y no se borran cada vez que inicio sesion. Ademas cuando tu te conectas al live la consola actualiza una vez el juego cada vez que hay una TU nueva, que te desconecta y te vuelve a conectar al live ademas de resetear el juego, por lo que no veo porque se van por que si... Lo que si que seria una posibilidad es que borrase updates con x tiempo en desuso, pero como al estar oflline y no tener servidor ntp no sabe cuando se usaron por ultima vez o controlar el tiempo de alguna forma valida, ya me pierdo y todas mis teorias se van a hacer puñetas.
Como no me ha vuelto a pasar desde los tiempos del primer freeboot lo he dejado estar y simplemente dejo una carpeta llamada cache que copio y pego con el xexmenu o similar, por si vuelve a pasar.
Saludos
PD: Si quereis hacer un wiki, me ofrezco voluntario para mantenerlo al dia con los media id y demas. A dia de hoy tengo una carpeta con los ultimos TU de los juegos que frecuento bien ordenado y documentado.

El último Freeboot hace cosas raras con los perfiles (a mi no me salen logros desde hace tiempo). SI recordais en su primera versión ya ocurrían cosas extrañas. Si la circunstancia que comento ha dejado de ocurrir, pues una cosa que nos ahorramos... pero tened en cuenta que lo que digo es así. Lo estuvimos comentando hace meses en Xboxhackerm y hasta el tipo del XM360 puso una función para restaurar la caché desde su programa por ello.

Un saludo.

Y como comento, lo ideal es tenerlos todos actualizados para DLC´s, que todos los juegos llevan, o para bugs y asuntos del código online. ¡Que los parches no los sacan por gusto!
convenientemente acaba de aparecer un programilla en cielo que se llama Title Downloader v1.1, que hace lo que ocupamos ahorita, descarga las actuaizaciones usando el content.xml del FSD (hay q sacarlo del FSD) y los descarga a una carpeta llamada cache, no he podido probarlo xq el cielo no me deja descargar como hasta dentro de 24 horas, agradeceria que alguien lo descargara, probara y lo pusiera por ahi, para que se empieze a esparcir.
ahh y no lo pongan aqui xq dice que usa cosas ilegales para descargar las updates

salu2
una pregunta, hay alguna forma de instalar las updates en un usb, o desde un usb hecho desde la xbox para guardar saves y demas..???
karlos007 escribió:una pregunta, hay alguna forma de instalar las updates en un usb, o desde un usb hecho desde la xbox para guardar saves y demas..???

creo q con el xtaf, hasta habia un tuto y todo por ahi, para un usb convertido por el xbox
Lthium Ray escribió:convenientemente acaba de aparecer un programilla en cielo que se llama Title Downloader v1.1, que hace lo que ocupamos ahorita, descarga las actuaizaciones usando el content.xml del FSD (hay q sacarlo del FSD) y los descarga a una carpeta llamada cache, no he podido probarlo xq el cielo no me deja descargar como hasta dentro de 24 horas, agradeceria que alguien lo descargara, probara y lo pusiera por ahi, para que se empieze a esparcir.
ahh y no lo pongan aqui xq dice que usa cosas ilegales para descargar las updates

salu2

:O eso me podría interesar mucho!!
NANJITO escribió:http://titledownloader.googlecode.com/

Imagen Imagen???
Imagen gracias

salu2

Edito: parece que se ocupa el framework 4.0, asi que por si alguien lo ocupa http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... layLang=es

Merci!
Yo sigo estando a favor de crear un wiki donde postear todos los TU que van saliendo para tener todos la misma version, tal y como comento keihanzo.
Si os lanzais al proyecto contad conmigo.
Saludos
JaRaBcN escribió:

Merci!

Os funciona el programa???

Pq acabo de probarlo para actualizar el Red Dead Redemption....y si me abre perfectamente el content.xml pero leugo elijo algún juego y la opción de Get TU´s y me salta con..... NO TU Avaiable ¬¬ Vamos que no se conecta para descargar los TU argh!!!!

A vosostros os va?? Sino de donde más puedo descargar los TU??? Sé que había una página pero no la encuentro!!! Me podéis mandar un MP con ella si la sabéis??

Graaaacias y Salu2 compañeros!!

EDITO: Por lo que he observado, la web de donde recoje los TU está caída....supongo que estén haciendo labores de mantenimiento del server y dentro de unos días vuelva a estar operativa....si alguien sabe si es por ésto, que me lo confrime ;) Gracias
Alex_Corvis666 escribió:
JaRaBcN escribió:

Merci!

Os funciona el programa???

Pq acabo de probarlo para actualizar el Red Dead Redemption....y si me abre perfectamente el content.xml pero leugo elijo algún juego y la opción de Get TU´s y me salta con..... NO TU Avaiable ¬¬ Vamos que no se conecta para descargar los TU argh!!!!

A vosostros os va?? Sino de donde más puedo descargar los TU??? Sé que había una página pero no la encuentro!!! Me podéis mandar un MP con ella si la sabéis??

Graaaacias y Salu2 compañeros!!

EDITO: Por lo que he observado, la web de donde recoje los TU está caída....supongo que estén haciendo labores de mantenimiento del server y dentro de unos días vuelva a estar operativa....si alguien sabe si es por ésto, que me lo confrime ;) Gracias

Yo lo probé ayer y me funcionó perfecto, actualicé todos los juegos que tenia. No se si se puede hacer varios a la vez, yo los actualicé uno a uno.
newmi escribió:
Yo lo probé ayer y me funcionó perfecto, actualicé todos los juegos que tenia. No se si se puede hacer varios a la vez, yo los actualicé uno a uno.

Has probado hoy?? Hoy parece que no va......

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:
newmi escribió:

Has probado hoy?? Hoy parece que no va......

Salu2!!!

Lo siento xo hoy estoy fuera.
36 respuestas