El sistema de generar un iso "enorme", no funciona en todos los casos, porque tal como apunta capuyo28, en algunos casos se sobreescriben archivos vitales.
Una cosa son juegos en los que parte de archivos van en un cd y parte en otro. En este caso, el sistema deberia funcionar, y por supuesto los archivos que se sobreescriben son identicos en ambos casos, como por ejemplo el system.cnf.
Pero hay otros juegos, en los que te encuentras, un system, un sles, y un enorme archivo que contiene todo (los famosos bigfiles). En este caso, el riper de turno, ha desmontado dicho bigfile, y ha extraido su contenido. Quitando lo que no interesa, y "cortandolo" en dos o tres partes. Una vez hecho el proceso, se vuelve "a juntar" todo, en dos o tres bigfiles, dependiendo del numero de cds. En los tres cds el contenido es aparentemente identico, esto es, el system, el sles, y un bigfile. Sin embargo, cada uno de los tres bigfiles es distinto, y por lo tanto si sobreescribimos tan solo estamos quedandonos con el ultimo que pongamos.
Para este segundo caso, no sirve el "invento" de juntar todos los archivos en un enorme iso.
Suerte.