¿Como instalo al HD desde el PC CDrips que ocupan 2 o 3 discos?

A- ¿Hago una ISO de cada disco y los instalo como si fueran tres juegos?

B- ¿Intento fundir las 3 isos en una sola Iso?

La mejor opcion sería la B ya que seguramente ahorraremos espacio en el disco duro, pero si no se puede supongo que la A ha de funcionar .

Alguien podría explicarme como juntar las dos o tres Isos en una única, por favoir.
Haz la iso de los cd's con el cdrwin o cualquier programa,luego usa el ultraiso y extrae todos los archivos a un directorio y luego con el cdgen crea un cd con todos los archivos q estan en el directorio y luego subelo al hd,yo lo hice con el v-rally 3 version de 3 cd's y el herdy hardy que son 2 cd's y me han funcionado perfectamente,a la hora de subirlo ponle q es cd.
Tengo el juego Cuestion de Honor en 2 CDs. Creo la ISO de ambos. Pero no los puedo meter en el mismo directorio porque el nombre de los archivos es el mismo, por lo que si lo hago sobreescribiria los del primero. Alguna sugerencia?

Un saludo
Tengo el juego Cuestion de Honor en 2 CDs. Creo la ISO de ambos. Pero no los puedo meter en el mismo directorio porque el nombre de los archivos es el mismo, por lo que si lo hago sobreescribiria los del primero. Alguna sugerencia?

Un saludo
Sobreescribe q no pasara nada,ya q hay q repetir archivos para q puedas cargar todos los cd's de los juegos q se ripean en varios cd's sino no podria salirte el menu para cargar la partida y continuar.
El sistema de generar un iso "enorme", no funciona en todos los casos, porque tal como apunta capuyo28, en algunos casos se sobreescriben archivos vitales.

Una cosa son juegos en los que parte de archivos van en un cd y parte en otro. En este caso, el sistema deberia funcionar, y por supuesto los archivos que se sobreescriben son identicos en ambos casos, como por ejemplo el system.cnf.

Pero hay otros juegos, en los que te encuentras, un system, un sles, y un enorme archivo que contiene todo (los famosos bigfiles). En este caso, el riper de turno, ha desmontado dicho bigfile, y ha extraido su contenido. Quitando lo que no interesa, y "cortandolo" en dos o tres partes. Una vez hecho el proceso, se vuelve "a juntar" todo, en dos o tres bigfiles, dependiendo del numero de cds. En los tres cds el contenido es aparentemente identico, esto es, el system, el sles, y un bigfile. Sin embargo, cada uno de los tres bigfiles es distinto, y por lo tanto si sobreescribimos tan solo estamos quedandonos con el ultimo que pongamos.

Para este segundo caso, no sirve el "invento" de juntar todos los archivos en un enorme iso.

Suerte.
Tu explicación ha sido perfecta. Gracias.

Entonces, hay alguna manera de hacerlo en el caso que has explicado?

un saludo
6 respuestas